1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

Tema en 'Dodge' iniciado por EUSE, 12 May 2013.

1. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Gracias,

Cuantas dudas............ sería estupendo conseguir fotos de la época, tendré que intentarlo ya que son la solución a gran parte de mis dudas.

2. ROA-BMW

ROA-BMW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿Que tal va ese boulevard Euse?

3. EUSE

Me Gusta recibidos:
    65
    Las llantas están restauradas......... me olvide de poner fotos aquí.

Estoy con otros cacharros, tengo entretenimiento para una temporada.

4. EUSE

Me Gusta recibidos:
    65
    Reparadora Das Jantes me ha devuelto las llantas reparadas, una de ellas no ha quedado muy bien pero por suerte hay 5 y la pondré en el repuesto.

5. EUSE

Me Gusta recibidos:
    65
    Centros de llantas terminados

6. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosas Euse, saludos.

7. ROA-BMW

ROA-BMW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Se ven espectaculares,muy buen trabajo.Un saludo

8. frangc40

frangc40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda maravilla euse... hace tiempo que no entraba pero parece que lo llevas encaminado ya.
    Hace cosa de dos años pude ver el unico serrra bulevard que vi en mi vida en directo y el volante era sino igual ,muy parecido a ese que tienes tu.aunque el nucleo creo que tenia otro anagrama.
    Me encanta ese cuadro de mandos y la palanca hurst...
    las llantas de 3 piezas suelen sellarse con un polimero.en tu caso parecen bastante rectas,los montadores de neumaticos no experimentados te diran que hay que desmontar la llanta para montar el neumatico...realmente no es necesario...pero si dificil de desmontar debido a que las llantas tienen la garganta muy plana.y el neumatico entra rozando por toda la garganta durante varios cm....parecido a lo que les pasaba a las miticas brock que se montaban en los calibra.
    Respecto a tapizados recuerdan a los de los seat de los años 74-79.los tipicos de cuadritos....de hecho mis 124s traian ese tipo de tapizado.Pero es normal....los pilotos de posicion delanteros son de 1430 ,los pilotos delanteros de 1500,los tiradores de las puertas de 124 sport cupe....etc etc...en esa epoca serra usó lo que más le gusto para fabricar esa maravilla y tiró de accesorios faciles de encontrar dentro del mercado de la epoca.

9. EUSE

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Fran,
    Al final los neumáticos se montaron desmontando y con cámaras.
    Como ando liado con un proyecto de mi socio de cacharreos, cuando tengo un rato voy haciendo cosillas.
    Haré un listado con todos los componentes compartidos con otros coches ya tengo catalogados hasta los pilotos de matrícula.
    Estoy avanzando mucho en el periodo de investigación y parece que las gestiones van por buen camino, pronto espero tener novedades importantes en este sentido y quizás una itv ok

10. EUSE

Me Gusta recibidos:
    65
    Hay pocos avances pero en los últimos días y a la espera de las emociones fuertes que están por llegar se han hecho unos trabajillos.

Sistema de lavacristales nuevo, volviendo todo a origen, cinturones, carburador, bombillos de puerta, maletero y guantera, además de un repaso de luces poniendo pilotos delanteros nuevos y unos espejos cromados.

Compartir esta página