1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Serra boulevard de Piezas Autos Clasicos

Tema en 'Dodge' iniciado por EUSE, 12 May 2013.

  1. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.082
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Tampoco quedaría descalza la criatura, tampoco. De todos modos, ¿tan mal están los que traía como para no usarlos durante la restauración?
     
  2. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Una vez el ingeniero de la ITV me ha informado de lo que pone en la ficha técnica me voy a quedar más tranquilo si paso una ITV antes de empezar con el meollo y las gomas están que se caen a trozos.
     
  3. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    No todos los boulevard supervivientes conservan las llantas Delta mics de 7", pero esta unidad conserva las 5 aunque al parecer no fue fácil conservarlas en vista de las múltiples reparaciones y soldaduras que presentan.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.082
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Qué curiosas... y qué suerte que hayan perdurado.
     
  5. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Los frenos no tienen mala pinta, las gomas de los bombines parecen nuevas y el coche frena bastante bien, así que le he dado un poco de lija a las zapatas y de momento no toco más.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.082
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Eusebio, ¿se evolucionó algo el sistema de frenos del 3700? Me refiero a si en el Boulevard se introdujo el repartidor de frenada o no para corregir la problemática frenada del Dodge estándar.
     
  7. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Los últimos 3700GT llevaban compensador de frenada pero el boulevard es del 73 y aún no lo llevaban.

    No hay ninguna mejora mecánica en el coche con respecto a los 3700Gt de su época.
     
  8. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Trato por todos los medios descubrir como era el coche de origen, los tapizados es lo que me lleva loco.

    Encuentro en el interior de los paneles de puerta esta tela.

    ¿De que coche pude ser?

    ¿Un Seat?

    ¿Podría ser la se origen de esta unidad?

    [​IMG]
     
  9. EUSE

    EUSE Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Hoy Reparadora Das Jantes me ha devuelto las llantas reparadas, una de ellas no ha quedado muy bien pero por suerte hay 5 y la pondré en el repuesto.

    Ahora falta montar las cubiertas y que Rótulos Esteban termine los centros de las llantas

    [​IMG]
     
  10. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.082
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Doy fe de que han quedado espectaculares, sí señor. Esos portugueses hacen maravillas.

    Por cierto, ¿cómo se resuelve el tema de la estanqueidad de la llanta para montar neumáticos sin cámara, al ir en tres piezas? ¿Lleva algún tipo de junta o estás condenado a montar cámaras?
     

Compartir esta página