Como dice jesusC lleva los pilotos con reflectante alto:
Que lleve los pilotos con reflectante alto,quiere decir que el vehiculo no ha tenido mucho ajetreo ni golpes,porque efectivamente,se montaron muy poco en los inicios de producción del 850 y en casi todos los de la época al romperse etc.. se les ponía el tipo que vino despues de reflectante bajo,que era el mas comun como recambio,eso si,había que cambiar un poco los terminales,ya que en los de reflectamte alto el portalamparas era de tipo bayoneta.
Yo creo,según lo visto que los de reflectante alto se montaron hasta la aparición del Coupe que ya llevaba los nuevos,mas o menos,eso debería ser hasta mayo de 1967.
Mhurxy,gracias por los detalles aportados y por confirmar lo de que la fabricación del corto era bajo licencia.
Es cierto lo que dice Goomer,(por cierto,no coinicidimos en el stand) sobre las molduras de paso de rueda:
En un principio parecía accesorio de época,por que en las fotos de los primeros 4 Puertas Corto fabricados no aparece,pero analizando el corto en plan Sherlock Holmes Edu y yo encontramos esto: son 2 vistas de lo mismo una sin flash y la otra con flash
Que curioso,que es? pues enseguida encontramos la respuesta DD es Delantera Derecha,para corroboralo vamos a la de atras (la foto salió mal) pero pone TD Trasera Derecha y no os recuerda la grafía a la D que se usaba en SEAT para troquelar el chasis por ejemplo en un especial ED?
El otro corto que se conserva y del que hay fotos tambien las lleva por lo que me inclino a pensar que si bien en un principio no iban montadas luego se pusieron de serie y eran originales,por cierto se dice que hay alguno mas,pero yo no lo he visto ni hay fotos por lo que no se que hay de cierto en ello.
Este vehiculo es una caja de sorpresas,os lo aseguro.
Mhruxy,lo del Costazul lo comenté y ya veremos,espero respuesta.pero estamos en ello.