Mhruxy con lo cual ese 850 prototipo no es el 1 sino un chassis con documentación Fiat. os se retroqueló, porque a lo mejor no está documentado y se reconvirtíó al primer SEAT ET0000001 y salió a la circulación.
Ese coche da mucho que investigar.
Si es cierto que el el 4 puertas corto en seguida dio señales que no quedaba bien proporcionado con puertas muy pequeñas y algo más justo de entrar que un 800. El coche si quería ganar en comodidad debía ser más largo sin penalizar mucho el peso, y por ello el Especial era el motor más adecuado.
Para mí ha sido novedad que la demanda militar fuera la que lo impulsará. Si sabía que se comió casi todo el compromiso de cortos que los hubo en dos tandas (67 y 68)
Ese coche da mucho que investigar.
Si es cierto que el el 4 puertas corto en seguida dio señales que no quedaba bien proporcionado con puertas muy pequeñas y algo más justo de entrar que un 800. El coche si quería ganar en comodidad debía ser más largo sin penalizar mucho el peso, y por ello el Especial era el motor más adecuado.
Para mí ha sido novedad que la demanda militar fuera la que lo impulsará. Si sabía que se comió casi todo el compromiso de cortos que los hubo en dos tandas (67 y 68)