El Renault 10 de EUSE: fotos de la restauración.

Carlos180clio

Miembro activo
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
1.394
Me gusta
7
Ubicación
soto del real
Hola Euse
ayer mismo vi el tema unas cuantas paginas mas atras y estuve a punto de preguntar como iba el tema, pero como iba con prisa lo deje para hoy y ahora entro y me encuentro con que ya lo has rescatado.
Ahora ya sabes en cuanto lo tengas en casa pon unas fotillos :wink:
saludetes
 

plymouth

Miembro bien conocido
Registro
26 Nov 2002
Mensajes
2.267
Me gusta
193
Ubicación
La Rioja
Jo, qué bonito te tiene que estar quedando. Al mí­o le quedan unos meses a este ritmo para llegar a ese punto. Y yo sin ver este post. :roll:
Por cierto, cómo se hacen las formas de canal del maletero????
Algún truquilo habrá, seguro.
Un saludo y ánimo!!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Viendo el trabajo hecho, seguro que Pejota está más que satisfecho, orgullosí­simo de haber decidido venderle el coche a EUSE.
 

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.192
Me gusta
68
Ubicación
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Gracias a todos por el interés.

Plymouth las canales las hizo mi padre, con mucha paciencia y de la siguiente forma:
1º. se marcan en la chapa con un rotulador
2º. se busca un taco de madera blanda, para utilizar de martir por la cara inferior
3º. a base de golpes con un martillo redondo. Luego es conveniente repasar con un tac de chapista.
Por cierto después de cortar todo el fondo del maletero, excepto la zona más pegada al morro, se hizo la canaleta de desague, se puso y luego al poner el fondo del maletero, mediante unos taladros, se soldó canaleta y fondo. Por otra parte el fondo del maletero está hecho en dos partes.

Saludos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.051
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Fotos:





 

estirol

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.614
Me gusta
42
Ubicación
Murcia
que recuerdos.... :cry:

pjhl no pongas mas fotos anda :evil:
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
No provoques a Pascual, que es capaz de presentarse por allí­ a colocarle, así­ tal y como está, un número en cada puerta y unos faros de largo alcance :twisted:
 

Arriba