El rejuvenecimiento que no se hizo nunca del Simca 1000 en 1975

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
258
Es un poco la representacion gracia de burro grande ande o no ande....

y en el bano motor trasero que pasa....hay un hueco motor bastante mas grande que no vale absolutamente para nada...o tenian pensado ponerle un v8 ?? jajaja

la verdad que veo mucho mas coherente, manejable y ajustado el 1000 de toda la vida..menos mal que esto no salio a la luz..

un saludo

SPRINT145

Miembro bien conocido
Registro
23 Nov 2009
Me gusta
67
Es curioso ver como a veces no era el día del diseñador en determinadas marcas.... Y este es un ejemplo de ello. No obstante imagino que tendrían claro que el concepto del todo atrás ya estaba comercialmente terminado y fue más un globo sonda que otra cosa

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
1.861
Y esas rejillas van a contramano del aire.
No amigo. Están estudiadas para que el efecto venturi, por la aerodinámica, circulando, ayude a extraer el aire caliente del vano motor y radiador. El aire fresco entra por la parte baja, atraviesa el radiador y sale por la tapa del motor. Como en todos los vehículos de motor trasero.
Seguro que habrás observado en cualquier coche, que a partir de 50 Km/h, si está lloviendo, la luna trasera no se moja, o se moja poco. Es por la circulación de aire, que hace un vacío en la zona trasera.