1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL REGRESO DEL ALPINCHE

Tema en 'Renault' iniciado por MIGUEL ANGEL SANCHEZ, 25 Abr 2005.

1. MIGUEL ANGEL SANCHEZ

MIGUEL ANGEL SANCHEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues eso, que parace que si, que esta vez va en serio. El viernes estuve en el taller de CHUMBO y allí­ lo tení­a, después de enseñarmelo (está tapado) comento que si, que ahora querí­a restaurarlo y que incluso ya tení­a un motor mirado en Francia......OJALA QUE SEA CIERTO Y QUE PRONTO VEAMOS SU SILUETA POR LAS TIERRAS DE OURENSE.

2. ALPINE1400

ALPINE1400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una maravilla volver a verlo rodar, pero que motor le quiere poner, uno de alpine o el porsche? Podias sacarle unas fotos para verlo?
    Un saludo y animale con la restauracion que ese coche tiene mucha historia y merece la pena.
    Un saludo

3. Miguel127

Miguel127 Guest

Ojala sea cierto la verdad es que la idea lleba años gestandose y no terminaba de "arrancar",segun sabia el coche estaba en casa de Chumbo,ahora parece que se movio por lo menos.Hace ya tiempo Iago y yo hablamos con Santi Reverter y nos dijo que si que tenia mirado el motor en Francia y que habia idea de restaurarlo,esperemos que si

Saludos

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Obviamente, si no lleva un motor Porsche, de Alpinche sólo le queda el nombre. Al igual que todos los detalles especí­ficos que el gran Reverter le puso a este coche, sacados de otros o creados por él. Pero lo dicho, lo principal, el motor Porsche.

Y, por supuesto, la decoración.

Tengo el taller del Chumbo a 50 metros, a ver si me acerco a olisquear algo... y vuelvo a hablar con Santi Reverter, ya que el Chumbo es algo raro y a lo mejor...

5. vatanen

vatanen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si esta vez va en serio!...serí­a un bonito homenaje a Reverter, sin duda

Saludos
    ARI

6. alpine698

alpine698 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    288
    ínimo,esto son buenas noticias.¿Unas fotitos?Saludos.

7. vatanen

vatanen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabamos de venir de verlo Iago y yo....bueno, no hemos podido verlo de todo, solo la trasera y el frente, pero se agradece de todas formas...Chumbo se mostró bastante reticente a la hora de enseñarlo, pero bueno, yo seguramente harí­a lo mismo ante 2 desconocidos.

Dijo q le iba a dejar el morro de la última versión, el de los faros cuadrados...y bueno, parece q ya mismo se va a poner a trabajar en él....esperemos verlo rugir pronto

Saludos
    ARI

8. alpine698

alpine698 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Ahí­ creo que Chumbo va a incurrir en un gran error pues ese morro fue el menos agraciado,por no decir feo,horrible,y fue la última evolución (a mi entender fue una auténtica chapuza).Lo más adecuado,por estética y originalidad,serí­a poner el primer morro.A ver si alguien le imbuye un poco de buen gusto a ese hombre.Saludos.

9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.918
    Yo también creo que la decisión de recrear ese último frontal, que aunque quizá el más peculiar y el que más diferenciaba el coche del Alpine original, es estéticamente bastante poco atractivo (en esta carrocerí­a), es cuando menos discutible.

Sin embargo, tratándose de un coche tan carismático como el Alpinche, bienvenida sea su reconstrucción a cualquiera de los estados que tuvo. No olvidemos que también estuvo equipado con diferentes motores. ¿Cuál de ellos llevará?

10. Stratos_HF

Stratos_HF Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no , por favor los faros cuadrados no

Compartir esta página