El R8 '67 de schew... ¡hasta pronto!

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
5000 euros. llamar solo interesados por favor 630362189

el coche esta en Barcelona, llega a cualquier parte sin problemas, documentos al día, dejo seguro e itv hasta febrero del 2009

para ver fotos y breve historia pincha en el enlace.

http://schew.en.eresmas.com/renault8.htm




el coche se desmontó por completo, lleva un motor 1300 con un carburador de doble cuerpo, tanto el motor como el carburador son nuevos.

La dirección se desmontó por completo, todas sus rotulas, caja, silemblocks y gomas son nuevas. va muy fina y suave.

la caja de cambios es la caja de un ts, es decir la caja larga, de grupo 8x33, abierta repasada y montada en tallr renault hace tan solo un año, con ella y la llanta de 15, propulsada por el motor del r12 + el carburador de doble cuerpo, hacen que este coche llegue a ponerse a 149 km/h, no tengo inconveniente en hacer la prueba con los interesados, pudiendo mantener una velocidad de crucero de 110 120 sin problemas, tanto en subida como en bajada, no desfallece.

Lleva 4 amortiguadores nuevos, Los de atrás son Konic, regulables, muy buenos.

suspensiones rebajadas, para favorecer su estabilidad, y caidas negativas dadas en las ruedas traseras.

El motor es un 1300, se encuentra perfecto, rectificado y con su equipo motor nuevo, se pusieron aros camisas, pistones, muelles de valculas y valvulas nuevas, se rectificó tambien el cigueñal, es decir, un motor a estrenar, que suena de maravilla y que conserva el sonido R8 al completo,
Tambien el carburador es nuevo de doble cuerpo, lo estrenó este coche.

la dinamo se dsmontó y en este momento esta en perfectas condiciones totalmente nueva.

Los manguitos son nuevos, tambien su bomba de agua se puso nueva a estrenar al igual que su radiador. el coche va como una seda.

Las pinzas de freno son nuevas así como los tambores latiguillos liquido de frenos etc.

Los interiores están en perfecto estado de revista, tapizado de asientos y techo con tela original de r8, el tablier está como el primer día, sin marcas de sol ni rayaduras, se han añadido relojes de información de Gasolina, aceite, bateria y temperatura de agua, para andar sin sobresaltos. lleva la instalacion de radio hecha.

Bobina, bomba de gasolina, bomba de aceite, bujias cables de bujia, condensandor, platinos y tapa de delco son componentes nuevos a estrenar.

Placas de matricula remachadas, entrego las originales tambien.

Batería nueva, colocada recientemente.

Todos sus liquidos nuevos, aceite, valvulina de caja de cambios y agua nuevo, colocado recientemente.

servofreno, ( lo lleva pero desconectado, me gusta mas sin el)

toda la parte de chapa delantera es nueva a estrenar, es decir, capó, aletas delanteras frontal, y tapa matricula, se han colocado nuevas directas de renault. este coche tiene 0% de oxido.

vaso de expasion, cadena de distribución y correa son nuevas tambien.

cojinetes y crucetas cardan bujes y transmisiones nuevas tambien, así como todos sus fuelles de goma tanto delanteros como traseros.

tubo de escape de r8 ts nuevo colocado recientemente.

exento de impuesto de circulación,

precio 5000 euros VENDIDO
 
Última edición:

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
¡Vaya hombre! otra vez te ha dado la fiebre, espera a que se te pase y recapacita, je, je,.

Bromas a parte, no quiero saber el porque lo quieres vender, pero si lo has decidido una buena razón tienes, te deseo toda la suerte del mundo en la venta a tí y al coche, ya que es muy dificil que caiga en unas manos mejor que las tuyas.

¡Ah! y ese coche vale bastante más.

Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS.:beer-toast1:
 

Victoramix

Miembro
Registro
19 Jun 2006
Mensajes
195
Me gusta
0
Ubicación
Pontevedra.Capital
........

es cierto!! parece mucho dinero pero que nadie olvide que es 1 coche de 40 años pero de reestreno!!!! y habra muchos por 2.000 euros pero ponerse a desmontar, pintar, interior, etc etc fundes la mudial!!!!

Gran coche que caera en buenas manos, no te conozco compañero pero mucha suerte con la venta. :D
 

schew

Miembro activo
Registro
4 Mar 2003
Mensajes
1.582
Me gusta
6
Ubicación
Latitud 41.46 Longitud 2.04
Gracias por los comentarios, efectivamente solo hay que darse una vuelta por coches.net, y comparar precios, creo que es una buena oportunidad de hacerse con un coche fiable y en un estado impecable, dejo alguna foto mas.



 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
¡Caray, cómo influye la luz de cada paraje, y momento del día y de la estación concretos, en el tono fotografiado del Azul Ile de France! La última foto, sin matrícula, costaría adivinar que corresponde al mismo coche que las otras.

Yo espero seguir viendo ese coche; a ver si el por ahora desconocido comprador resulta ser de Tarragona, además, que sería un bonito "regreso a los orígenes" para el coche.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Y el que se lo quede, si es durante febrero, tiene una ocasión inmejorable de "reestrenarlo" el día 23 en "su tierra" de Tarragona, rodeado de unos cuantos homólogos (la mayoría más recientes que éste, eso sí)
 

Arriba