1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Post para los amantes de los Ferrari 308-328

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por ACATEAM, 9 Ago 2011.

1. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Hoy las pongo

2. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    636
  3. dmayoort

dmayoort Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias por las fotos.
    Por lo que he podido averiguar es bastante complicado encontrar esos bombines / cerraduras. Para colmo, mi coche al ser de los primeros lleva los que no son negros, si no en color niquel. He visto alguno que se ha vendido pero a unas 250 GBP cada uno. Gastarme más de 500€ en dos cerraduras de buzón (que al fin y al cabo es lo que son) me parece una locura. De momento tiraré con las que lleva puestas e intentaré conseguir algunas lo más parecidas posibles y unificar los bombines con los de las puertas

4. ACATEAM

Me Gusta recibidos:
    636
    500 euros... es un Ferrari, es lo que hay si quieres originalidad, sino pues nada le pones los del buzón y tan contento, que tampoco hay tanta diferencia.

Con precios de ciertos recambios es lo que pasa, antes los 308 eran baratos de mantener, ahora las correas, filtros, bujías... son baratas, pero las piezas no comunes interiors o exteriores, en general son carillas. Intenta comprar un espejo eléctrico de un GTSi... o un faro inferior de in 328... o un tacómetro europeo, etc.

5. dmayoort

dmayoort Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Lo peor de todo es que cuando encuentre unos me gastaré las 500gbp... pero de momento no hay y ahí van con las del buzón que son indistinguibles a la vista

Compartir esta página