Ramón de M
Miembro bien conocido
Por cierto que la que no encuentro ni bien ni mal es "Un bruto para Patricia", donde también sale fugazmente un bifaro. A ver si la consigues Guillermo, jeje!!
Qué pena, no está en la página rusa de donde suelo sacar las películas, solo he encontrado un clip en Youtube... Parece una película casi desaparecida... Respecto a la de "la chica de los anuncios", no tengo Flixole, y además por lo que pones no permite hacer pantallazos, que es básicamente mi herramienta de trabajo jajaja. Qué bueno lo de la Siata, es otro de mis coches españoles fetiche... te voy a preguntar un par de cosas de esta marca en el post de Siata...Por cierto que la que no encuentro ni bien ni mal es "Un bruto para Patricia", donde también sale fugazmente un bifaro. A ver si la consigues Guillermo, jeje!!
Nos vamos a llevar muy bien seguro, Guillermo.Qué pena, no está en la página rusa de donde suelo sacar las películas, solo he encontrado un clip en Youtube... Parece una película casi desaparecida... Respecto a la de "la chica de los anuncios", no tengo Flixole, y además por lo que pones no permite hacer pantallazos, que es básicamente mi herramienta de trabajo jajaja. Qué bueno lo de la Siata, es otro de mis coches españoles fetiche... te voy a preguntar un par de cosas de esta marca en el post de Siata...
Por cierto mi marca española favorita con diferencia y de la únicamente he hecho un descubrimiento es Eucort, no se si te interesa esta marca pero para mi es una especie de Atlantida jajajaj:
![]()
Eucort Turismo in "Nadie lo sabrá"
www.imcdb.org

El libro de Eucort lo tengo, tiene muchas fotos inéditas... El de Siata aún no. Pues cualquier cosa que sepas de películas con Eucorts o Siatas me dices, estoy deseando encontrar nuevas. Buenoy como no de cualquier otra marca españolade microcoches, Goggomobil, Iso... De tu colección tengo debilidad por el BMW 502 de AutoartBuenas noches, Guillermo:Hola Carlos:
Me encanta tu colección de miniaturas... tengo una parecida... hasta la estantería es casi igualEl libro de Eucort lo tengo, tiene muchas fotos inéditas... El de Siata aún no. Pues cualquier cosa que sepas de películas con Eucorts o Siatas me dices, estoy deseando encontrar nuevas. Buenoy como no de cualquier otra marca españolade microcoches, Goggomobil, Iso... De tu colección tengo debilidad por el BMW 502 de Autoart
![]()