El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.212
Por cierto que la que no encuentro ni bien ni mal es "Un bruto para Patricia", donde también sale fugazmente un bifaro. A ver si la consigues Guillermo, jeje!!

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.212
Y otra cosa, Guillermo. Echa un vistazo a este otro post, en el que también te cité cuando eras un misterioso desconocido para mí (jeje!):

Góngora

Miembro activo
Registro
31 Oct 2021
Me gusta
148
Por cierto que la que no encuentro ni bien ni mal es "Un bruto para Patricia", donde también sale fugazmente un bifaro. A ver si la consigues Guillermo, jeje!!
Qué pena, no está en la página rusa de donde suelo sacar las películas, solo he encontrado un clip en Youtube... Parece una película casi desaparecida... Respecto a la de "la chica de los anuncios", no tengo Flixole, y además por lo que pones no permite hacer pantallazos, que es básicamente mi herramienta de trabajo jajaja. Qué bueno lo de la Siata, es otro de mis coches españoles fetiche... te voy a preguntar un par de cosas de esta marca en el post de Siata...
Por cierto mi marca española favorita con diferencia y de la únicamente he hecho un descubrimiento es Eucort, no se si te interesa esta marca pero para mi es una especie de Atlantida jajajaj:

Alejandro Piñero

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
1.313
Qué pena, no está en la página rusa de donde suelo sacar las películas, solo he encontrado un clip en Youtube... Parece una película casi desaparecida... Respecto a la de "la chica de los anuncios", no tengo Flixole, y además por lo que pones no permite hacer pantallazos, que es básicamente mi herramienta de trabajo jajaja. Qué bueno lo de la Siata, es otro de mis coches españoles fetiche... te voy a preguntar un par de cosas de esta marca en el post de Siata...
Por cierto mi marca española favorita con diferencia y de la únicamente he hecho un descubrimiento es Eucort, no se si te interesa esta marca pero para mi es una especie de Atlantida jajajaj:
Nos vamos a llevar muy bien seguro, Guillermo.

En primer lugar, bienvenido a este maravilloso foro. En segundo lugar, muchas gracias por la inagotable labor que llevas a cabo en IMCDB, yo también me declaro un acérrimo fan. Desde hace años acudo a esa base de datos para complementar mis censos, en los que seguro habrás colaborado sin saberlo más de una vez.

Por otra parte, como gran amante de los vehículos de producción nacional que soy, Siata y Eucort también están en mi top de fetiches automovilísticos. De la primera tengo mucho material; de la segunda, no tanto. Como prueba, las dos respectivas obras de obligada lectura frente a mi modesta colección de coches clásicos a escala:

ca95c774-8907-4ec8-934f-521f98a6b52d.jpg

341eb1fb-f0aa-456e-bf48-8fd4355a7688.jpg

Disculpad la resolución, Pieldetoro me ha obligado a reducir el tamaño y esto es lo más nítido que me las dejaba publicar, una pena.

Saludos desde Mallorca.

Góngora

Miembro activo
Registro
31 Oct 2021
Me gusta
148
Hola Carlos:
Me encanta tu colección de miniaturas... tengo una parecida... hasta la estantería es casi igual##16xxx El libro de Eucort lo tengo, tiene muchas fotos inéditas... El de Siata aún no. Pues cualquier cosa que sepas de películas con Eucorts o Siatas me dices, estoy deseando encontrar nuevas. Buenoy como no de cualquier otra marca españolade microcoches, Goggomobil, Iso... De tu colección tengo debilidad por el BMW 502 de Autoart:love:

Alejandro Piñero

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
1.313
Hola Carlos:
Me encanta tu colección de miniaturas... tengo una parecida... hasta la estantería es casi igual##16xxx El libro de Eucort lo tengo, tiene muchas fotos inéditas... El de Siata aún no. Pues cualquier cosa que sepas de películas con Eucorts o Siatas me dices, estoy deseando encontrar nuevas. Buenoy como no de cualquier otra marca españolade microcoches, Goggomobil, Iso... De tu colección tengo debilidad por el BMW 502 de Autoart:love:
Buenas noches, Guillermo:

Me llamo Alex, no Carlos. Me encantaría ver esa estantería, tiene muy buena pinta. El libro de Jaume Cabot te lo recomiendo 100%, es una pasada. Yo también tengo debilidad por los microcoches españoles... Cualquier película que vea y no esté en IMCDB, te la comento. Buen ojo con el 502 de AutoArt, es de las mejores piezas que tengo. Saludos.

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.212
Nuestro viejo compañero aps, ha descubierto y ha publicado en su cuenta de Twitter ( https://twitter.com/rqeologiamotor ), una nueva carrocería de Seat 1400 Sport Serra. Me parece un sorprendente descubrimiento, porque la carrocería es cuasi idéntica a la del Prototipo de 1956, pero todo apunta a que el techo es fijo, no descapotable, aunque en principio pueda parecer un hard top.

Si Antonio nos hiciera una visita y nos explicara mejor sus conclusiones, nos daría una alegría. Bueno, y si nos regalara una copia de mejor resolución, ya ni os cuento.

Os copio la suculenta fotografía:

Seat 1400 Serra hard top fijo.jpg

Gracias Antonio, por tu incansable búsqueda y por hacernos partícipes.

Góngora

Miembro activo
Registro
31 Oct 2021
Me gusta
148
Increíble descubrimiento. ¿Podría tratarse del mismo prototipo con el techo añadido? Aunque la matrícula es provisional, por lo que el modelo es recién estrenado...