EL POST DE LOS FLORIDE/CARAVELLE

R8AB67

Miembro
Registro
15 Mar 2004
Mensajes
308
Me gusta
5
Ubicación
Albacete
Hola Jalpine:

Si se tratase de otro coches no me importaria, pero se trata de un CARAVELLE y aunque parezca mentira no puedo ver las fotos, AYUDA.

Un saludo desde el N.Y. de La Mancha.
 

El inesperado

Nuevo miembro
Registro
4 May 2006
Mensajes
81
Me gusta
0
Ubicación
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Que maravilla, me imagino conduciendo, por esas carreteras de la costa azul francesa, con unas vistas sobre el mar mediterrraneo de pelí­cula y Brigitte Bardot (con 20 años) con su pañuelo blanco en la cabeza, con unas vistas sobre el mar mediterrraneo de pelí­cula... !que bonito¡.
 

RoverJordi

Miembro
Registro
16 Ene 2006
Mensajes
392
Me gusta
1
Ubicación
Alcoy
Yo tampoco puedo ver las fotos ... : que puedo hacer para poder verlas ??? ; estoy intrigado ... ( bueno , ya se que es un Caravelle, pero ... )
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
Está entero y tiene pinta de que quitando polvo y haciendo cuatro detalles puede quedar mejor que bien.

Si tienes oportunidad ataca Jalpine :wink:

Un cabrio todo atrás para disfrutar en el veranito... 8)

PD: ¿Ese "rombillo" que lleva en el morro es original?
PD: El volante es muy parecido al de los R16, por lo menos lo radios.
 

Jalpine

Miembro activo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
1.073
Me gusta
9
Ubicación
Alicante
Clio,
El coche no está en venta, y si lo estuviese y lo comprase, me cuesta el divorcio.
Durante los próximos 5 años he de dedicarme a disfrutar de mi R-8 y mi Alpine , y más adelante ver la oportunidad de tener un tercero y último. Preferencias ??, el Dauphine Gordini. De hecho estoy comprando algunos repuestos, cuando surge la ocasión de comprarlos a buen precio.
Me he dado cuenta que es más fácil conseguir un determinado coche, que repuestos para el.
Además en Francia tienes los que quieras, y ya tengo experiencia, mi Alpine vino de Alemania.
Saludos.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.799
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
Lo que me he encontrado hoy pasando la itv.
en su salsa, sr. mayor con el coche de origen, descuidado, pero funcionando y pasando la prueba.
faltas leves imagino que unas cuantas;)
espero que os guste.
saludos







 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Bueno... un poco vencidita sí que parece estar la suspensión delantera. Así venían más o menos a la ITV los pocos Dauphine/Ondine/Gordini que seguían vivos a mediados de los 80 (cuando empezó a ser obligatoria).
 

Arriba