EL POST DE LOS FLORIDE/CARAVELLE

Gallego

Miembro
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
689
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Sin querer enmendarles la plana a jesus C ni a pyky, creo que 9.000 € es un precio razonable teniendo en cuenta el mercado francés. Independientemente de que si yo lo tuviera seguramente tampoco lo venderí­a por ese precio.
 

pyky

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
561
Me gusta
0
Gallego: el problema no es a veces el coche sólo, sino que ya te haces con un montón de piezas y de bibliografí­a y de accesorios y de historias, que cuando acuerdas no es un problema de valor, sino un tema casi afectivo y éso ya no es igual, yo estoy seguro de que habrá algún Caravelle en mejor estado que el mí­o, pero es que no es igual, ya entra otra serie de factores entre los que están la confianza, el conocimiento del vehí­culo, el saber cómo suena cada cosa.... todo éso que te ha hecho sentirte seguro cada vez que lo coges, igual de seguro que la ranchera que uso habitualmente.
Yo he subido dos veces con mi Caravelle a Madrid, que son 400 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta y no he llevado nada más que los repuestos obligatorios y me he ido totalmente confiado.
Siempre he pensado que el valor de las cosas está en la necesidad de quien compra y en la de quien vende.
Yo me desharí­a de muchí­simas cosas antes que de mi Caravelle.
Lorenzo: no he dejado tu tema y tengo uno a la vista pero es un plan prever y tendrí­a que pagarse la recuperación. No te preocupes que no me olvido, lo que ocurre es que estas cosas salen cuando salen.
Ya te tendré informado.
Saludos
Antonio Serrano
 

miilor

Miembro activo
Registro
5 Abr 2003
Mensajes
2.471
Me gusta
0
Ubicación
valencia
perdona ,Antonio(no Pedro) no es por meter prisa simplemente aprovechaba la ocasion ,cuando tengas el motor montado y el coche preparado lo que quiero son unas fotos,porfaplis
 

Gallego

Miembro
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
689
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Un amigo mio que no es del foro tiene un magnifico Caravelle con un problema de frenos traseros. Parece ser que la solución seria cambiar las pinzas que aparentemente no son fáciles de encontrar. ¿Sabeis si son validas las de algún otro modelo Renault, por ejemplo el TS?. Son frenos de disco.
Gracias.
 

Jorge

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
2
Ubicación
Castellon
Antes de comprar nada, ¿ha revisado el repartidor de frenada?, un kit de reparación de frenos, son los mismos que los delanteros sólo cambia la junta tórica.
Los frenos de disco son los mismos que el R8 Major, Alpine FASA, y demás renoletes con motor trasero.
 

Gallego

Miembro
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
689
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Gracias Jorge por tú rápida respuesta.
El problema que tiene el coche, según el mecánico, es que a pesar de conseguir un kit de reparación (juntas tóricas, etc) sigue tirando algo de liquido.
Alguien me podrí­a confirmar si servirí­a el equipo del R 8 TS, que suponemos serí­a mas fácil de encontrar.
Gracias
 

jjrg

Miembro
Registro
28 May 2004
Mensajes
32
Me gusta
0
Ubicación
Albacete
Amigo Gallego, no se si te servirá de algo pero yo tengo un Florida S del 62, que lo restaure de cabo a rabo y todaví­a sigo haciéndole alguna cosilla, y tengo que decirte que mi sorpresa fue mayúscula al encontrar tambores en las ruedas traseras, cuando en teorí­a a partir del Florida S ya tení­an cuatro frenos de disco, por lo cual intuyo que alguien le puso los tambores traseros procedentes de un Dauphine o de un R-8 de 1ª serie, y frena perfectamente, precisamnete ahora le estamos ajustando el cable de freno de mano trasero que si me habí­a dado algún problema para que frenará bien. Un saludo.
 

Jorge

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
2
Ubicación
Castellon
Es el 2º caso que tengo constancia con el "injerto" de frenos de tambor traseros, en Castellón rueda un R1133 coupe con tren trasero de r8.
jjrg tu motor es un 689-02?
 

Arriba