1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo TZ-3

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Quadrifolio, 23 Abr 2010.

1. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Básicamente, exceso de peso y motores inadecuados, más concretamente el 2.2 de origen Opel y el V6 de origen australiano (Holden para más señas). Lo del peso y la falta de agilidad se corrigió, parcialmente, con las versiones modificadas por Prodrive, pero éstas sólo se ofertaron en el mercado inglés. Luego apareció el motor 1.750 turbo de 200 CVs, pero no se ha publicitado nada hasta tal punto de que en la web española de la marca ni siquiera aparece; ya era demasiado tarde para un modelo tocado desde su nacimiento.En Italia, este motor junto con el diesel 1.9 JTDm, más adecuado que el cinco cilindros 2.4, han permitido que repunten un poquito las ventas allí, pero tampoco demasiado.
    Saludos.

2. fran1430pot

fran1430pot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía de dónde habían salido los 2.2 JTS. Supongo que será cosa de colaboraciones de grupo, ya que Fiat les presta los 1.3 y 1.9 JTD al todo el grupo GM.
    Los motores V6 de Alfa ya no se van a montar entonces?. Como sea así, creo que tenéis bastante razón entonces, porque según he oído en más de una ocasión, el V6 de Alfa es de los motores V6 más robustos que se han fabricado, además es el que mejor suena, en las 3 versiones, los 2.5 y 3.0 y 3.2. No entiendo nada.
    Lo del nuevo 169, que según parece va a llevar una plataforma conjunta con Chrysler, lo he leído en revistas. No sé si también los motores. Si el nuevo 169 se Chrysleriza demasiado, poco quedará entonces de la marca del biscione. Viendo las fotos casi definitivas, creo que me quedo con un 166, en cualquiera de sus 2 series.
    Espero que no sea el principio del fín del estilo y del espíritu de la marca del biscione.

Última edición: 27 Oct 2010

Compartir esta página