El nuevo libro: fase inicial y lí­neas generales

CRC

Miembro
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
394
Me gusta
3
ECHARRI

YO YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS DE ECHARRI Y PRONTO TENDRE DOCUMENTACION,TAMBIEN TENGO ALGUNA FOTO RECIENTE DE LA BARQUETA NAIA EN COMPETICION,SALUDOS.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Si se necesita hacer fotos, entrevistas ó preguntar en talleres ó similares en Barcelona, contad conmigo, además de las fotos de mi web del Campero, atamaño mayor y sin sellito, claro. Saludos
 

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
un libro...

excelente idea, os animo a todos los k estais en este proyecto, a ver cuando ve la luz y nos deleitais a todos los demas foreros.

SUERTE
 

MIGUEL ANGEL SANCHEZ

Miembro activo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
552
Me gusta
42
Ubicación
Carballiño, villa termal y pulpeira.
Gracias por intentar llevar a cabo una idea tan brillante, simplemente quisiera recordar a Iago Lorenzo y a Javier Figueirido que, si van a tratar un tema tan Ourensano como como el del ALPINCHE, no se olviden de nombrar a otro invento de la tierra ( por supuesto que con mucha menos trascendencia), como fue la PETRA del actual presidente de la F. G.A. Ivan Corral. Saludos desde Carballiño.
 
M

Miguel127

Guest
Hola:

Pues vaya,que es la "PETRA",siento no conocer el otro invento de la tierra.¿Del Carballiño?,mis abuelos son de Maside cerquita de ahi y mi padre trabajo muchos años en Carballiño.

Saludos
 

MIGUEL ANGEL SANCHEZ

Miembro activo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
552
Me gusta
42
Ubicación
Carballiño, villa termal y pulpeira.
Saludos Miguel 127, si tus abuelos son de Maside te diré que los mí­os también, así­ que haber si vamos a ser primos ( no serás Alvarez o Glez.); con respecto a la Petra, ( ojo, lo que cuento es de memoria así­ que no quiero dar datos más concretos pues seguro que no serí­an del todo ciertos) era el coche con que el actual presidente de la FGA, Ivan Corral, hací­a sus pinitos en los Rallys, concretramente en el rally del Lacón. Por lo que recuerdo, estamos hablando de principios de los 70, el coche erá un biplaza, rojo, muy parecido a lo que hoy entendemos por un Buggy playero pero cerrado, es decir con techo; tení­a un aspecto parecido a lo que hoy es un CM en montaña, pero con mas altura.
Pienso que no serí­a dificil encontrar información sobre ella tanto en la Escuderí­a Carballiño ( cuando se hací­a el Rally del Lacón y se editaba el libro del rally era frecuente sacar alguna foto de ella) como en la propia FGA.
Miguel.
 
M

Miguel127

Guest
Hola:

Recuerdo la espectacion que levantaba el rally del Lacon la verdad es que no sabia la existentia de ese "coche" si es a principios de los 70 me cae lejos,tengo 22 años,de hecho desde los 17 mis visitas a Maside-Carballiño han sido escasas.La verdad es que tengo curiosidad por ver como era y es un tema que me gustaria investigar.
Pues mi abuela que es de apellidos gonzalez alvarez,son apellidos comunes ,no se si parientes,pero seguro que se conocen, ¿tus abuelos son del mismo Maside o de los alrededores?.

Saludos
 

mundoautomóvil

Miembro activo
Registro
17 Feb 2005
Mensajes
404
Me gusta
73
ANTE TODO ME ENTUSIASMA LA IDEA DE ADENTRARSE EN TODO LO RELACIONADO CON LA FABRICACION Y PRODUCTO NACIONAL NUESTRO.
ESTOY DISPUESTO PARA CUALQUIER DUDA Y AYUDA QUE PUEDA DAR.
PARA EMPEZAR TENGO BUENAS RELACIONES CON LOS HURTAN, CREO QUE LES ENCANTARIA ESTE PROYECTO. TENGO QUE DECIR QUE JUAN HURTADO FUE UNO DE LOS QUE FABRICARON EL SEAT 800
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.805
Ubicación
Navarra
Como ya comenté a las personas involucradas en el proyecto, la fecha tope para la entrega de los trabajos serí­a el próximo mes de septiembre.

En unos dí­as me podré en contacto con vosotros para ver cómo lo hacemos.

Si hay alguien que puede aportar algo sobre las marcas que no se han cubierto, por supuesto que lo puede hacer, aunque el tiempo que tenemos es algo escaso.

Un saludo.
 

Arriba