El nuevo foro PIEL DE TORO

jfmr

Miembro activo
Registro
1 Dic 2002
Mensajes
1.055
Me gusta
2
Ubicación
MÃLAGA
Muchas gracias por lo que haces por los clasicoadictos.
 

Toppy

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
295
Me gusta
1
Por supuesto, al igual que al resto me parece formidable por tu parte que sigas con ilusión y ganas de mejorar el foro y la página.

Y como dice didac unos mensajes mas arriba, seria interesante no perder los foros que se van cerrando, si tienen que desaparecer el formato CD es una opción, aunque se podria descargar de la página o compartir con programas tipo emule...

Garrafas.
 

baronred

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
199
Me gusta
1
Ubicación
Murcia
Aunque yo no soy de los que mas participa, por falta de tiempo, cuando tengo un momento, aunque sea del ordenador del trabajo me conecto, y me encanta leer las opininiones de todos.
Gracias Ismael
 

miilor

Miembro activo
Registro
5 Abr 2003
Mensajes
2.471
Me gusta
0
Ubicación
valencia
Perfecto,despues de unos dias sin poder acceder por problemas con mi nueva "coñexion"adsl supuestamente mas rapida que mi añorada tarifa plana por fin he podido de milagro acceder hoy y me encuentro esto que me parece barbaro,muchas gracias por las molestias que te tomas por la comunidad
 

bocanegra78

Miembro activo
Registro
28 Mar 2003
Mensajes
1.286
Me gusta
0
Ubicación
VALLADOLID
Pues tu si que sabes¡¡¡ Que control de la informatica,alucinante,me ofreceria pa algo pero esque soy un negaooo,,, lo mio con el pc es terrible,SUERTE con el proyecto y adelante SALU2
 

Elbujías

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
298
Me gusta
0
Enhorabuena ismael!!
Otra vez andamos de mudanza...pero es a una casa mas grande!
Detras de las cada vez mayores comodidades de que disfrutamos los foreros,está el trabajo callado y constante del webmaster (peloteo,pero es verdad,coñe) gastando un tiempo que es impagable.Sin el foro no habria conocido a los foreros de mi zona,gente entusiasta del automovil y con los que da gusto tratar.
Por todo ello y mucho mas que se me olvida
¡¡GRACIAS!!!
p.d.me ofreceria para lo que fuera,pero de informatca,ni idea...
Saludos
Bujias
 

Arriba