1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Infierno del Norte

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por JESUS, 30 Mar 2012.

1. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Bueno amigos, se acerca un periodo vacacional y por mi parte voy a cumplir otro de mis sueños, asistir en vivo al "Infierno del Norte".

Este peculiar evento no es otro que la carrera ciclista por excelencia, la Paris-Roubaix. Este año tengo el presentimiento de que por fin la ganará un ciclista español y será Flecha.

Como no, acudiré a lomos de mi incansable Calabazo. Asi que el Calabazo roads again en busca de nuevos territorios a conquistar.
    No es del todo cierto pues ya en 2009 conquistamos Roubaix y su velódromo camino de Cabo Norte.

En esta ocasión aprovecharemos la Semana Santa y semana siguiente para conquistar los tramos de pavé que tan famosos hacen esta prueba ciclista.

Estar a tentos el domingo 8 de Abril del corriente para ver como un aficcionado español y su incansable Seat 131 impiden que la carrera transcurra con normalidad a unos 20 kms de meta; a la salida del Carrefour de L´Abre ejercitando sus conocimientos de "tiro al ciclista" hasta que Flecha pase por allí y esté en condiciones de ganar la prueba.:ambulance: Aunque espero que esto no sea necesario pues son varios los podiums que ostenta en esta prueba. Le toca ganar si o si.

Gracias a la empresa que me explota no podré iniciar el viaje a lomos del Calabazo desde León y no será hasta ese mismo 8 de Abril que aterrizaré en Paris para reencontrarme con mi fiel montura. El traslado del semoviente correrá a cargo de mi contraria desde el Jueves Santo camino de Blois para ver piedras con formas (popularmente conocidas como monumentos), mas tarde Roubaix y por desgracia París para seguir culturizandome un poco.

Este contratiempo ha impedido el montaje de una caja de 5v ya que bastante hace Almudena con conducir hasta París a mi encuentro.

Como es costumbre, trataré de inmortalizar al Calabazo al pié de sus conquistas para que quede constancia gráfica de ellas.

Seguiremos informando.

Un saludo.

2. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Que tengas un buen viaje, lastima no poder acompañarte como hubiera sido mi deseo:mad: pero todo no es posible.

fede.

3. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen viaje.

Saludos.

Compartir esta página