Bonito proyecto, que va a requerir mucha logística y planificación, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que te va a llevar, te daría un consejo y es que procures documentar todos los pasos del desmontaje y montaje, te digo por experiencia estuve dedicando, junto con un amigo como unos 5 meses a un cambio de motor a mi XJ 40 con motor 4.0, y no sé si es por la edad o qué si no es por las fotos tomadas en todo el proceso igual no lo acabamos. El cambio de lado de volante hace necesario algunos cambios de elementos, igual no solo de posición, tenlo en cuenta, procura informarte bien de la distribución de las piezas del mismo modelo y motor con el cambio de lado de conducción.
En cuanto a lo de la pintura, me parece una muy buena idea, pero antes de pintarlo haría un pre-montaje, para que todas las piezas, aletas puertas portones encajen perfectamente, sería una pena que una vez pintado, fuese necesario retoques para el correcto encaje.
El modelo es precioso, y mucho ánimo
En cuanto a lo de la pintura, me parece una muy buena idea, pero antes de pintarlo haría un pre-montaje, para que todas las piezas, aletas puertas portones encajen perfectamente, sería una pena que una vez pintado, fuese necesario retoques para el correcto encaje.
El modelo es precioso, y mucho ánimo