El Gran Tema del GS

David-Vigo

Miembro activo
Registro
31 Oct 2012
Me gusta
38
Pues diría que casi es más fácil encontrar las defensas en negro que cromadas,curioso, porque no es complicado. Y el cuadro marrón es de un palas, el X2 lo llevaba negro.

El tapizado en cambio sí que es el habitual del X2, de hecho el de arriba con cuadros es el primero que veo, suelen ser como el anunciado, aunque el escai en las fotos tiene un tono azulado que también me choca.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.347
¿Seguisteis la reciente subasta de coches de la colección privada de Citroën?

https://periodismodelmotor.com/los-65-coches-que-subasta-citroen-de-su-coleccion/178791/

Pues, mira por dónde, de los dos GS incluidos, uno era un GS "a secas" español de 1973 (PO-7887-B)

He visto por ahí una lista de lo que parecen coches vendidos, y el otro (un GSpécial Phase II) sí que se vendió (y por 12.000 € nada menos), pero este pontevedrés parece ser que no.

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
294

https://periodismodelmotor.com/los-65-coches-que-subasta-citroen-de-su-coleccion/178791/

Pues, mira por dónde, de los dos GS incluidos, uno era un GS "a secas" español de 1973 (PO-7887-B)

He visto por ahí una lista de lo que parecen coches vendidos, y el otro (un GSpécial Phase II) sí que se vendió (y por 12.000 € nada menos), pero este pontevedrés parece ser que no.

En mi familia tuvimos uno muy parecido a este,mismo color,misma tapicería,aunque era un Break Club....y su matrícula era muy,muy similar: LO-6776-B.Con él aprendí a conducir y hasta hacía el punta-tacón en las reducciones.
Por cierto,este no lleva espejo retrovisor exterior.El nuestro llevaba dos (a lo mejor por ser familiar).
Saludos nostálgicos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.347

David-Vigo

Miembro activo
Registro
31 Oct 2012
Me gusta
38
No. Todos llevaban espejo, es más, si os fijáis un poco creo que se distingue en la puerta lo que puede ser el agujero para colocarlo. Los break llevaban dos, el derecho con el brazo más largo.

Y que yo sepa se han vendido los dos del conservatoire, el otro creo que en 8000e.

Todo bajo el riguroso rigor de mi desmemoriada memoria, por supuesto.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Hasta donde yo sé todos llevaban retrovisor exterior, es más, los paneles de puerta delanteros izquierdos que yo he visto si la memoria no me falla todos llevaban el agujero para el mismo.
Lo que ya no hilo tan fino es de si los break llevaban el brazo más largo sólo en el lado derecho o en el izquierdo también.
Al pontevedrés que nos ocupa no le corresponde esa rejilla, ya que apareció creo que en el 77.

Última edición:

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702

Bueno, "a secas", "a secas".... es un CLUB:

GS CLUB.jpg

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.347
Hummm... Pues entonces no sólo está mal listado en ese artículo (un desliz comprensible, aunque extraño si, como supongo, han copiado la lista del catálogo de la subasta), sino que desconcierta todavía más la ausencia de retrovisor izquierdo.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Descargué el catálogo, pero me olvidé de mirar cómo lista al pontevedrés, y de si hay alguna en la que se vea mejor la puerta DI.