El Gran Tema del BX

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Mensajes
183
Me gusta
117
Ubicación
Bilbao
Porque en Países Bajos, tienen bastante más aficionados a los BX, que en otros lugares? .
 

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
790
Me gusta
356
Ubicación
Algorta
Porque en Países Bajos, tienen bastante más aficionados a los BX, que en otros lugares? .
Tienen mucha afición a todos los citroen viejos, ni idea porqué,
Me llama la atención lo bien que los preparan y los mantienen, todo coche holandés suele estar impoluto
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.234
Me gusta
53
Buenos días

¿Alguien me podría decir donde encontrar el tubo con 3 salidas en forma de Y que está encima del depósito de LHM?

O algo similar como pueda ser alguna T de riego o algo así
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.581
Me gusta
1.480
Buenos días

¿Alguien me podría decir donde encontrar el tubo con 3 salidas en forma de Y que está encima del depósito de LHM?

O algo similar como pueda ser alguna T de riego o algo así
¿alguna referencia o foto o esquema?
 

P.M

Miembro activo
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
790
Me gusta
356
Ubicación
Algorta
Buenos días

¿Alguien me podría decir donde encontrar el tubo con 3 salidas en forma de Y que está encima del depósito de LHM?

O algo similar como pueda ser alguna T de riego o algo así
Yo lo compré en citroen, no hay problemas de stock con esa pieza, al menos hace un par de años
 

parisrhone

Miembro activo
Registro
16 Feb 2011
Mensajes
183
Me gusta
117
Ubicación
Bilbao
Hola, feliz año!.
Pues os cuento un poco los avances con el coche.
Le saque la culata, la limpie, lleve a planificar y comprobar por si acaso, cambie retenes, juntas, esmerilar válvulas y montar. También cambie bomba de agua, correa de distribución, tensor, todos los manguitos, limpiar carburador, colector etc.
También he sacado los cilindros hidráulicos delanteros y les cambie los guardapolvos. Los asientos delanteros también he sacado y limpiado en la lavadora. Luego he vuelto a pegar la tela otra vez, aunque estaba despegada.
El motor no tenía refrigerante, se había evaporado. Sólo un montón de cal por todo el circuito.
 

Arriba