1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Gran Tema del BX

Tema en 'Citroën' iniciado por Gordini, 11 Jun 2010.

1. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    882
    Los tapacubos no le sientan mal, pero el alerón.... :blast:
    El detalle del intermitente me llamó la atencion a mí también. Aunque no imposible, dudo que alguien pagase los aranceles de traerse un BX casi nuevo en el 85, por lo que otra explicación sería que en algún momento le cambiaran las aletas, conseguidas en Francia, por ejemplo.

'Mu' negro me parece el plástico de custodia, dicho sea de paso.

Gracias @franek por las fotos.

Un saludo a todos

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.517
    lo que más me llama la atención es el bajo kilometraje para tener 31 años. Yo no me lo creo.

3. P.M

P.M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Es verdad que el "alirón" no le pega, qué manía de ponérselo a casi todo, incluso a los 14 RE. Y los agujeros que habrá que hacerle.
    Ahora mismo tengo pendiente reparar los 5 boquetes que dejó el alerón de GT que tenía el mío.
    Para creer los kms habría que ver los interiores, esos no engañan, pero por fuera no tiene mala pinta, incluso las custodias parecen en buenísimo estado. y es gracioso la amalgama de elementos que tiene, alerón y tapacubos de GTI, molduras de parachoques y antinieblas de GT
    Lo de los intermitentes es un tanto misterioso,
    Este coche estuvo a la venta en algún portal de coches, pero hace tiempo que no está, y con ese precio seguirá por siempre jamás

4. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    882
    De lo malo malo el portón del BX es de fibra, con lo que los agujeros no se oxidan.
    Mi previa observación de la custodia la reformularé sin eufemismos: por lo que me parece en la última foto, o está pintada, o la han puesto un vinilo negro.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Pues... ¡parece haberse creado una "zona BX"!

Sí, sí... El GT alicantino continúa por allí, pero ahora a menudo acompañado (no aparcados juntos, pero sí a una manzana de distancia), de un GTi ¡también con matrícula de Alicante! Demasiada "casualidad", ¿verdad? Todo apunta a que comparten propietario. Para colmo, el otro día, más o menos equidistante de ambos, había un CX (Fase II, y quizá GTi, aunque lo vi desde la distancia).

¿Casualidad? Yo diría que no...

Y sí, el TGE charro continúa también por allí (aunque en otra calle), por lo que en un paseo de 5 minutos o menos te encuentras aparcados en la calle tres BX (y quizá un CX)

6. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    En milanuncios hay en venta un TRD del 83 como el que me rompieron a mi,pero que raro encolor marrón. buena pinta pero casi 2000 pavos. En Villardeciervos Zamora donde los chuletones

Última edición: 8 Ene 2017
  7. P.M

P.M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-bx-219326775.htm
    Sí que tiene buena pinta, y del 83,(aunque no sé de qué mes) del primer año de comercialización en España, es un 16 TRS.
    Con 167.000 kms habría que ver el interior que por decirlo suavemente no tienen buena vejez.
    Le seguiré la pista y si algún dia cuadra que vaya a Zamora me paso por ese pueblo a probar uno de esos chuletones.
    Algún sitio en concreto?

8. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    En cualquier sitio de esa zona la especialidad son las mollejas y el chuleton de Aliste....
    Lo ha cambiado,hace unos días ponía diesel.

9. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Lo que podía haber cambiado también es el color de las llantas. Un poco de spray de pintura negra mate o brillo antes y esos embellecedores hubieran lucido bastante más. Aquí el chache lo hizo, antes de poner los embellecedores Saint-Malo (vamos, los típicos de la Berlingo) :)

10. aos

aos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página