1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Gran Tema del BX

Tema en 'Citroën' iniciado por Gordini, 11 Jun 2010.

1. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Ya paso la ITV.No voy a contar como estaba el filtro del aire por si hay niños presentes...

Adjuntos:

2. rafa505

rafa505 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Enhorabuena, tiene todo el encanto de las versiones básicas, y además parece estar en muy buen estado.

Hace un par de años me dió por mirar BX primera serie (16 TRS o 19 TRD), y no había absolutamente nada en buenas condiciones.
    Que pena la mala vejez de algunos Peugeot y Citroën ochenteros.

Lo dicho, felicidades.
    Saludos:
    Rafa

3. SPRINT145

SPRINT145 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Joder que buena pinta tiene,mi mas sinceras felicitaciones por el hallazgo y mi admiracion por la lucha que has pasado para salvar a este incomprendido.
    PD. A veces es alucinante lo bonita que es la sencillez.

4. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Precioso!
    La pinta es estupenda.
    Por la matrícula, sigo pensando que es un 14E. Además los logos del porton trasero estan cambiados de lado (estoy casi casi seguro, para asegurarme tendría que mirar el nuestro), por lo que es posible que en algun momento los hayan sustituido.
    Quizá la documentación pueda sacarnos de dudas.

5. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues como se vio en el post anterior lo salve por dias,era carne de desguace.El seguro se le acabo el dia 7 y 2 años sin ITV lo tenian sentenciado.Se matriculo en Portugalete y por los nombres parecen personas ya muy mayores.Se lo dieron a un sobrino aqui en Valladolid hace tres años y ni lo movio y hace tres meses a la calle.Un poco de limpieza y se descubre un coche a estrenar y como nuevo por dentro.Tiene 054200 KM.No es el 14E,este tiene la caja de 4 Vel,por cierto con le 3ª y 4ª largisimas y el deposito de 44 Litros y el equipamiento mas bajo.Creo que los anagramas estan bien,el de Citroen siempre fue en la derecha,no?

6. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues tienes toda la razon gordini, es un 14 a secas y los anagramas estan en su sitio.
    Me estoy haciendo viejo. Ya me falla la memoria...
    Insisto, precioso!

7. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    297
    BX

Precioso el BX, y se ve en muy buen estado. Espero verlo rodando por Valladolid cualquier dia de estos.
    Saludos

8. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Unidad muy escasa sin duda...................se ve en excelente estado.

Saludos, enhorabuena y ahora a disfrutarlo ;).

Última edición: 17 Jun 2010
  9. Antonio Pérez

Antonio Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy bonito y totalmente original, hay poquísimos así. Para los maniáticos de la originalidad, como es mi caso, le sobran las molduras laterales (no son las originales y no van colocadas en su sitio). Si se las quitas quedará perfecto.

Recuerdo como en los primeros catálogos del BX, cuando hacían mención a su aerodinámica salía un modelo básico en el tunel de viento (creo recordar que era azul claro o plateado).

Que lo disfrutes.

Un saludo.

10. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias a todos,el coche las merece.Barchetta,en la documentacion pone: denominacion comercial BX.El librito de instrucciones pone: manual de empleo para BX,BX14,BX16,BX19GT.Por eso te digo que no es ni el 14.Este basico si lleva el 1.4 pero no es de 72 C.V es el de 60 C.V y 160 Km/hora.No tiene limpia trasero,ni cierre,ni direccion ni tapacubos ni na".
    Antonio:que molduras llevaba y a que altura? Estas seguro?te lo digo porque el dueño que ha tenido no creo que le pusiera nada de mas ni de menos...

Compartir esta página