El gran reto

MAD1979

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
0
Curiosa historia compañero..

Buena forma de conseguir un coche a buén precio. Hay veces que tendrás mas suerte que otras, pero en fin, me parece muy buena idea..

Saludos

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Hoy me fui al desguace a poner unos carteles y a por los tapacubos del 309 y casi se me cae el alma a los pies. Tenían allí un 309 bastante más nuevo que el mío, impecable por dentro, también por fuera y con 38000 km.... Esto es pa morirse...

MAD1979

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
0
Eso suele pasar. Ver en los desguaces que los donantes que hay están mucho mejor que nuestros coches.

Por cierto, me ha gustado mucho tu idea de conseguir coches baratitos....tal vez la ponga en práctica en unos meses..

Saludos

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Talbot arizona fotos actualizadas

Esta es la pinta que tiene el "bicho" a día de hoy. El simple hecho de ponerle unos tapacubos ya se nota la tira y eso que está el coche en plan multicolor (como el polo arlekin aquel...) y eso...He puesto el coche a la venta por 250 leuros para no perder lo que me fundí en piezas y si alguien se decide a continuar con él pues nada, me parece fenómeno....De todos modos los que me han preguntado por él solo lo quieren para piezas (lo cual es normal...)

MAD1979

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
0
Es una pena que no puedas acabar el coche. Con una luna delantera casi estaría para poder utilizarse hasta que el coche aguante.

Por ese dinero está muy bien de precio para alguien que tenga ganas de "trastear" un poco. Y si no a alguien le servirá de donante para aprovechar su motor y alguna pieza más.

Esperemos que el próximo reto esté en mejores condiciones.

Saludos

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Le puse el parabrisas

Le puse el parbrisas nuevo para que tenga mejor aspecto

Última edición:

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
El caso es que como no hay gitano que lo venda, pues igual me pongo a desmontarle el motor... a ver qué encuentro. No me apetece nada...

tuity

Miembro
Registro
28 Dic 2006
Me gusta
4
Uffff, lo que te queda de trabajo si lo quieres dejar bien.
El año pasado regalamos el coche del suegro. Un 309 rojo, LE-O, con 65.000km reales y sin golpes estructurales, (tenia un millon de pequeñitos golpes, un pilo trasero un poco rajadado, defensas de aparcar a odio). Y por desgracia no se pudo vender a ningún precio, a lo que se opto por regalar a un conocido con la condición que hiciera el cambio de nombre (y encima la transferencia la hice yo), y fue lo unico que le dijimos.

Saludos y suerte