El gran reto

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Hola Foreros, me presento como un nuevo usuario de peugeot, ya había hecho mis apariciones con los mercedes 300D pero ahora abrimos un nuevo proyecto con un 309 GR, año 88, 1.4 gasolina carburación. La historia comenzó hace unos días cuando dejé un cartelito en el supermercado diciendo que "si vas a tirar tu coche al desguace, llámame"
Total que me llama un chavea diciendome que se va a deshacer de su peugeot 309 porque en marcha se le voló el capó y le partió el parabrisas (pabernos matao....) y eso...que lo quería tirar pal desguace. Pues nada, nada trae pacá....

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Capítulo 2

Esto es lo que me encuentro, el chavea un gitanín muy majo y el coche hecho polvo. Creo que me voy a morir. No solo es el aspecto exterior sino que el carburador anda chungo. "perdieron" la llave del coche y ahora hay que arrancarlo haciendo el puente (teníais que haber visto al gitanín como andaba a los cables....) el interior fatal... un olor nauseabundo (esto me recuerda a lo de los cazadores de mitos cuando intentaron rescatar un coche en el que habia un cadaver dentro desde hace 3 meses...)

Adjuntos

• 63400001.jpg
    63400001.jpg
    34,7 KB · Visitas: 52
  • 63400002.jpg
    63400002.jpg
    35,2 KB · Visitas: 47

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Capítulo 3

Después de la decepción y sin atreverme demasiado a rechazar el coche lo traigo para mi barrio,me meto en casa y allí me lamento en silencio (...ay! de mi....en que líos me meto...). Recuperado de la pataleta decido ir de desguaces y ya me pillé un capó, una parrilla, y una columna de dirección enterita ya que el volante está muy mal y los mandos me van a valer para la C15 (hay que reciclar....)

Adjuntos

• 63400003.jpg
    63400003.jpg
    39,6 KB · Visitas: 41
  • 63400013.jpg
    63400013.jpg
    40,5 KB · Visitas: 42

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Mi objetivo principal: Comenzaremos porque el coche parezca normal. Mañana le pondré el capó, la rejilla y el clausor para no tener que hacer más el puente y alguien me diga algo.
A continuación lo desinfectaré de cabo a rabo eso lo haré quitando todas las moquetas infectas y tal vez los asientos. Luego rociaré el interior con algo contundente (lejía o así...) y a ver si se le quita el oloraco (Diosss!!!!)
El coche está documentado. En principio no es robao (jejeje)
Un Saludo.

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Ya iré poniendo fotos y demás....Iremos improvisando a medida que avancen los trabajos.

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Me gusta
173
No me lo creo! ese coche no es de un gitanillo,es del príncipe de Gales

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Trabajitos de hoy

Las veces que he oido aquello de: "esto ya tiene otro color...", pensaba que se refería a otra cosa, pero la verdad es que aquí podría llevar a efectos utilizando piezas de un coche rojo para reparar un coche gris. Le he colocado el capó y le he dejado presentada la parrilla.
Con esto ya empieza a tener un aspecto un poco más "normal".
Ha habido también un avance importante puesto que ya tiene unas cerraduras que puedo abrir y cerrar con una llave. No estaba yo demasiado tranquilo pensando en tener un coche completamente abierto y con posibilidad de hacerle el puente.
Por último ya le he puesto el limpialunetas trasero.
El reto para mañana (o cuando cuadre ...) es lo de ponerle un parabrisas nuevo (eso según el ánimo con el que me levante....)

Lo peor de todo es el olor a culo de mono que hay en el interior del coche, pero eso ya es otra historia...

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Alguien se ha fijao en que hay un candado en la hebilla del cinturón de seguridad...?
Parece que es para que no haya posibilidad de ponérselo. jua juajua

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Me gusta
0
Bueno, pues en este momento ya se puede abrir y cerrar el coche con su llave y también se puede arrancar con su llave. Que bien. Lo siguiente va a ser echarle gasolina para ver si anda o no. Saludos desde León.