El gracioso y el rayo que le parta.

dyno356

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.258
Me gusta
7
Ubicación
Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
El título de este tema no puede ser más ilustrativo.
Os formulo, queridos comapñeros, la siguiente pregunta:

¿CUÁNTAS VECES HABEIS QUERIDO QUE EN ESE MOMENTO DE DEBAJO DE LA CAPA DEL SOL SALIERA UN RAYO Y PARTIERA A UN TAL "X" AL OIRLO DECIR?

-"Quieres más al coche que a la mujer".
-"Anda que tu novia estará contenta contigo,..., todo el día liado con el coche"
-"Si le dedicaras el mismo tiempo a la novia que al coche no veas lo que te querría".

Y éste es el que se merece dos rayos:

Cuando más enredado está uno, debajo del coche y te cae esas motas de tierra de los bajos en los ojos, o te suena el móvil cuando tienes las manos llenas de grasa, siempre viene uno que dice así:

"Cuando termines con el tuyo empiezas con el mío"

"Este coche gasta mucho,...., no lo hay de gasoil?"

Y cuando rematadamente estás jodido es cuando confunden tu coche con otro que no tiene nada que ver, p eje: escarabajo por seiscientos y viceversa,.........

Esta lista de dichos rematadamente chirriantes debe de ser ampliable por nuestro sufrido colectivo, que a modo de hemorroides cerebral, sufrimos en siliencio por que a veces los formulantes de tales actos verbales son nuestros más allegados seres.

Un saludo
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
A mí hay uno que me jode particularmente es uno que dice :

"Si dedicaras ese tiempo a otras cosas..... la vida es muy corta y un día pensarás que has perdido un tiempo que no volverá en esa tontería y te arrepentirás porque no dedicaste ese poco tiempo que tenías a las cosas verdaderamente importantes...."

Hay una persona que me lo dice insistentemente, a veces me da que pensar.....
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
A mí lo que me duele más profundamente en el corazón :mad: es el menosprecio hacia el trabajo o la labor que estás haciendo que muestran en sus comentarios.... Como si lo único importante en esta vida fuese lo que ellos hacen...
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.579
Me gusta
445
Ubicación
Cádiz
...Y éste es el que se merece dos rayos:

Cuando más enredado está uno, debajo del coche y te cae esas motas de tierra de los bajos en los ojos, o te suena el móvil cuando tienes las manos llenas de grasa...

Precisamente ayer me ocurrieron las dos encima bronca de la parienta...
por cierto acabo de adoptar un tercer cacharro que tampoco anda...
saludos
 

UBALDO

Miembro
Registro
14 May 2007
Mensajes
292
Me gusta
9
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Lo triste es que todas esas cosa me las dice mi propia mujer.
Lo mio si que es aficción. ¿O no?

Un saludo.

A mi me pasa parecido, me lo dice gente muy cercana a mi y jode bastante, porque al fin y al cabo si te lo dice algun colega o algun cualquiera, puedes pasar más del tema y en relación a lo de pensar si estoy perdiendo el tiempo y despues tal vez me arrepienta y tal, lo que hago ultimante por ejemplo y con la llegada del mejor tiempo me llevo a mis hijos a trastear conmigo, no pretendo que en un futuro obligatoriamente compartan afición, pero si me gustaria para que que os voy a mentir, al fin y al cabo fue lo que a mi me enseño mi padre `nada está roto hasta que se demuestre lo contrario, hijo´, sin embargo y como siempre hay que intentar ver el vaso medio lleno, disfruto cuando algun allegado te dice eso de ......
-Como te lo pasas.... que envidia me das.... que recogido y ordenado tienes esto.... que bien te a quedado esto o lo otro.... etc etc.

Igual me extiendo demasiado pero es un tema que da que pensar sobre todo eso de.... si algun día nos arrepentiremos del tiempo invertido en nuestras aficiones.

Saludos a todos.
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
La típica frase que me han dicho mis padres en casa cada vez que he aparecido con un trasto de estos

" contento se habrá visto el que te lo ha vendido"
 

Frank67

Miembro activo
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
4.716
Me gusta
12
Ubicación
En el cacho que sale en "to" el centro el mapa.
Aquí con esto hay los mismos tópicos que se repiten como una cantinela: "Te costará un montón mantenerlo", "¡tiene que gastar...!", "los repuestos ya, en los desguaces", "las ITV que las pasas ¿cada seis meses?", "¡ya no harás viajes con el!".
Entonces cuando al susodicho tontolculo estás a punto de soltarle la frase del Cansino Histórico esa de "Vausté alamierda", se te ocurre plancharle y comienzas las respuestas: "¡Matenerlo!, vah, cuatro perras. Menos que a ti el tuyo!", "¡Gastar, menos que la mierda de todoterreno ese que acaba de pasar!" (que casualmente es como el suyo), "¿Repuestos?, lo que quieras y nuevo. Un piloto trasero unos 5 €" (el se acaba de gastar en uno del suyo 235 €), "La ITV como todos, anual, y como es turismo mediano de gasolina, la más barata" (el suyo es un todoterreno y diesel, así que TV más del doble de cara que a mi), "¿viajar con el?, el pasado año me marché a Asturias y le cayeron 1700 km en tres días". Aquí es donde el tonto perenne gacha las orejas y no vuelve a hablar más que del tiempo.

Contra el tonto, ingenio.
 
Última edición:

dyno356

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.258
Me gusta
7
Ubicación
Bandolero de Ronda en la Costa del Sol
Pienso que nunca nos arrepentiremos del tiempo empleado en nuestra afición ,precisamente por que para nosotros no es perdido, si no todo lo contrario,es un tiempo ganado en conocimientos, relax, desconexión de los problemas cotidianos y punto de unión (como el foro) con semejantes.
Yo de siempre me han conocido como aficionado a los clásicos, soy un persona normal ,oficinista chupatintas pero que siempre que puede se llena de grasa hasta los ojos, con mi coche o con el de cualquiera, la cuestión es hacer lo que a uno le gusta y poderlo compartir con los que son afines a tu causa.
Un abrazo
 

Arriba