1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL FUTURO DEL FORO DE MARCAS RARAS

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por troner, 15 Oct 2006.

1. troner

troner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente, es solo una propuesta personal, que Ismael podrí­a por muchas razones no considerar adecuada, pero me gustarí­a que este Foro siguiera siendo un lugar de debate sobre las marcas raras, pues en el tiempo que duró el proyecto del libro hemos sacado bastantes datos interesantes, y si se sigue trabajando en ellos, compartiendo informacion entre todos, y este Foro puede ser un buen lugar en algunos casos, es posible que se obtengan algunos resultados interesantes.

Yo en cuanto pueda, si el Foro sigue abierto, volvere a la Biblioteca a investigar y si encuentro algo nuevo, lo pondré aquí­.

Creo que el Foro podria pasar a llamarse "MARCAS RARAS ESPAí‘OLAS" o incluso abrirse a marcas raras de todos los lados, aunque la mayor parte de los temas vayan sobre las españolas.

Sl2

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Serí­a buena idea, auqnue se supone que para hablar de todo esto está el foro "Otras marcas españolas", más serí­a una pena echar a perder lo aquí­ volcado.
    Sl2

3. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que no se pueda materializar el libro. De todas formas yo también creo que la información de este subforo no se deberí­a perder.

Saludos.

Compartir esta página