1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El fiat Uno turbo inyección es un coche fiable?

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Jose Martin, 20 Oct 2019.

1. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, últimamente me estoy comiendo la cabeza con este coche. Mis preguntas son simples. Es un coche fiable al llevar turbo?. Veo alguno con 250.000 km. Me he metido en videos y tira como un demonio cuando lo ponen a prueba con otro coche al lado. Es cierto que anda así?. El que tengo ojeado lleva AA y los demás no llevan ninguno. Propietarios y euroditos de este modelo a ver si me ponéis al día.

2. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    63
    Perdon el ojeado es un segunda serie de 118cv.

3. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo un primera serie desde el año 92 aproximadamente. Ha venido conmigo hasta italia y estuvimos allí tres años e incluso volvimos. Andará por los 1600000 km y no le he hecho ninguna reparación particular que yo recuerde. Algún problema con los frenos traseros, algo de radiador sucio y bomba de agua, la tapicería y los elevalunas. Yo solo te puedo decir cosas buenas. Es del año 86 con marcador digital.

Saludos

4. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    63
    El tuyo ya es un coche de museo. Marcador digital. Eso son palabras mayores. Para eso lo quiero yo salir a hacer muchos Km y tener esa confianza que te da un coche. estuve mirando hacerme con un turbo diesel pero imposible de encontrar. Ademas que diablos. quiero probar este diablillo. pero al no conocer el modelo ser italiano y turbo pues te da ese miedo y luego ves la cantidad de km que tienen algunos y dices.Seguro que por ignorancia mia.

5. Arturob

Me Gusta recibidos:
    50
  6. Arturob

Me Gusta recibidos:
    50

Compartir esta página