El Espíritu de Tarazona

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días amigos.

Pues si, Piel de Toro ha cumplido 20 años.

Creo que no hablo a título particular cuando digo que este lugar no es tan solo un foro para intercambiar información sobre vehículos automóviles de cierta edad.

Este sitio, este punto de encuentro virtual, ha trascendido mas allá de las pantallas de ordenadores y móviles, supone una especie de segundo hogar donde diariamente podemos "vernos" para charlar no solo de asuntos relacionados con "la clasiquez" sino de la vida en toda su extensión.

Aquí hemos compartido -celebrado y lamentado- de todo: compras, ventas, hallazgos, nacimientos, obituarios, chanzas, encuentros, desencuentros, acontecimientos varios.... con una elegancia y una educación sin precedentes en otros entornos virtuales. Si, algunas disputas han habido y alguna salida de tono también pero, la propia fuerza gravitatoria del foro ha puesto las cosas en su sitio.

Sin mas preámbulos, considero que toda esta manera de funcionar y toda la magia que hay en este lugar tuvo su origen en aquella primera vez que muchos de los participantes -por aquel entonces- pudimos vernos en persona a la vez.

Aquello sucedió a finales del mes de mayo de 2002 en Tarazona y, para la vida del foro, supuso un clarísimo punto de inflexión que nos hizo a muchos participar de una manera totalmente activa de esta afición.

Sin mas, os animo a que colguéis en este nuevo hilo aquellas fotografías y vídeos que tengáis de las 17 ediciones de Tarazona que ya llevamos celebradas.

¿Por que aquí? pues porque muchas de aquellas imágenes se han perdido merced de las vicisitudes técnicas que ha sufrido la propia Piel de Toro y muchos de nosotros aun conservamos instantaneas de aquellos momentos memorables. Creo que estaría muy bien poder tenerlas disponibles en un solo lugar.

Para empezar, voy a colgar los dos vídeos que @Txemi tuvo a bien grabar y editar en esta última edición de 2018.

Venga, el siguiente!!!!

Saludos


 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
año 2005:











 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
En la edición de 2006 no pudimos acceder a la plaza, es la razón de que los coches ocuparán el "paseo marítimo". Hubo otra -2004, creo- en la que nos pusieron en el recinto ferial (donde se hizo el autocine en 2017)
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
816
Nunca pude disfrutar de estas reuniones pero viendo algunas fotos, sería bonito repetir aquellas donde aparecen algunos padres con sus bebés, 20 años antes, con sus hijos a día de hoy. Saludos.
 

Arriba