El Espíritu de Tarazona

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.537
Nunca pude disfrutar de estas reuniones pero viendo algunas fotos, sería bonito repetir aquellas donde aparecen algunos padres con sus bebés, 20 años antes, con sus hijos a día de hoy. Saludos.
Hola emina.

Pues ve haciendo hueco en tu agenda para finales de mayo. Según pasan los años más me apetece volver....

Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.912
las pocas fotos que tengo de 2008. En esta, el primer coche en llegar a la plaza:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.912
Nunca pude disfrutar de estas reuniones pero viendo algunas fotos, sería bonito repetir aquellas donde aparecen algunos padres con sus bebés, 20 años antes, con sus hijos a día de hoy. Saludos.
aquí, con mi chaval en 2005, haciendo escala técnica en Puebla de Alfindén camino de Tarazona

13 años después, pero esta vez en la Plaza Vieja de Tarazona

y con mi niña, en su segunda Tarazonada, en este caso en las afueras de la nave de Añón

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
1.318
Que fotos más buenas, me encantan!!!

aquí, con mi chaval en 2005, haciendo escala técnica en Puebla de Alfindén camino de Tarazona

13 años después, pero esta vez en la Plaza Vieja de Tarazona

y con mi niña, en su segunda Tarazonada, en este caso en las afueras de la nave de Añón

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
398
impresionante post, espero impaciente las siguientes.
Nosostros el primer año que fuimos, fue el 2007 y desde entonces no hemos faltado a ninguna cita, y cada vez voy con mas"espiritu".

fede