El Dino... ¿casi un Ferrari?

JR1234

Nuevo miembro
Registro
20 Jun 2008
Mensajes
211
Me gusta
1
Esta semana en www.clasicosydeportivos.es podeis ver la ficha del FERRARI DINO, que segun la publicidad de la epoca era... "casi un Ferrari".
Para mi era... el mejor de los Ferrari, el mas sinceramente deportivo y el primero en adoptar el motor central para un Ferrari de carretera.
Espero que os guste.
Saludos.
JR
 
Última edición:

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Bonito articulo, para mi es un mito quizás no sea ferrari 100% pero su línea es una escultura móvil. El sonido del motor no es el de los V-12 de los 250, ó 275...ó el de los V8 posteriores... sus prestaciones no son de súper deportivo, aunque son más que suficientes... ¿pero que importa todo eso? la armonía de sus líneas, su interior a lo gentleman driver interpretado por los reyes del diseño italiano. Y sobre todo, supuso un antes y un después en la construcción de deportivos para Ferrari, Motor central, versiones targa y coupe... En fin si tuviese suficiente dinero no dudaría ni un instante en comprarme uno, el mio sería un 246 GT en Amarillo ó en Azul....
 

damaosso4

Miembro
Registro
14 Nov 2008
Mensajes
151
Me gusta
1
Ubicación
azuqueca de henares
tapizado de ferrari

hace 1 mes aprox. tapice un ferrari dino y era la leche yo alucine pero los vecinos que estan al lado de mi fabrica mas:clap2:
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
También dicen que la marca Dino fue un homenaje de Enzo a su hijo, ya que el proyecto inicial fue suyo.
 
Última edición:

Jolucogar

Miembro
Registro
4 Mar 2009
Mensajes
53
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Necesito los dos juegos de pilotos traseros , he preguntado en un concesionario Ferrari y no los tienen, ¿alguien sabe donde conseguirlos?, tambien busco paragolpes traseros :sherlock:Saludos
 

Jolucogar

Miembro
Registro
4 Mar 2009
Mensajes
53
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Conseguidos ya los pilotos traseros , ahora ando en busca de los paragolpes traseros.
 

Arriba