1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El coche repollo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Kurt Russell, 2 Jul 2004.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.021
  2. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Gracias mil!, y perdón por el error, aquí es donde se demuestra que lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe. La verdad que me ha habeis dejado sorprendidos, aquí pasa algo, o me doblais en años, o sois más frikis que yo, (que ya es dificil) porque entre otras cosas, jamás en la vida había visto yo un R18 TAN bien hecho, y con llantas del turbo y todo. Vaya finura de detalles, si esque eso hasta da lástima jugarlo, y el color y todo que maravilla, y lo peor de todo esque el fabricante, ni me sonaba.

Este sistema, no era el santo de mi devoción, pero tampoco lo era otro que, siendo inhalámbrico, el mando solo tenía 2 botones, uno para atrás y otro para delante y para efectuar el giro, se producía en una ruedecilla que llevaba debajo, que al verse arrastrada marcha atrás provocaba el giro del coche.

Mira, a decir verdad, que para mí todo lo que no fuese de Rico coches completamente funcionales, no me hacía mucha gracia del todo.

En este punto decir que, el AUTOREPOLLO distaba mucho de todas estos automatísmos, luces y accesorios. Y que decir respecto a la carrocería, más todavía cuando he visto el Renault 18 de Clim.

3. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Ver el archivo adjunto 56595 Ver el archivo adjunto 56596

Por cierto, que este lo ví expuesto en las estanterías de un museo rural, y ahora acabo de caer en la cuenta de que le falta el mando a distancia, quizá, junto con el sistema de dirección una de las partes más sensibles del conjunto

Aquí por último un video demostrativo, de esta maravilla de la "tecnología"

4. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Quizás sea lo de los años...aunque a frikis....no se ..no se..

Porque no has jugado con aquellos coches "teledirigidos" pero con un cable pegado al culo...aun flipo como se las ingeniaban para con el "volantito" del mando hacer que las ruedas girasen...por varillaje insertado en el cable..

Franek el sistema era ese, sin duda, pero lo recuerdo mucho mejor acabado y creo que era francés, el Alpine era amarillo y por años es algo anterior a estos, me han venido muchos recuerdos al ver esos coches, gracias..

Me ha gustado el RENAULT 12 modelo STARSKY y "HUCH"....influencia de Calabuig?

5. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    El R18 de Clim...aun conservo el mio que me trajeron los reyes, verde metalizado, auténtico Turbo con las pegatinas y todo, sin decoración pseudo-rallye. Radio control "monocanal", con el botón único que hacía dar marcha atrás girando...

En esto algo hemos evolucionado, el consumo de pilas del aparato era tremendo para las pocas prestaciones...Y claro, marcha alante, marcha atrás...un poco limitado.

Ver el archivo adjunto 57014 Ver el archivo adjunto 57015

Saludos

Última edición: 13 Abr 2014

Compartir esta página