1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El coche repollo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Kurt Russell, 2 Jul 2004.

1. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    275
    (Wheelcovers = embellecedores de llanta, lo que llamamos tapacubos) :P

2. Keko 3.0 E

Keko 3.0 E Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Mi prima Prado tení­a el Corvette de la Barbie, la verdad estaba muy guapo era un C3 como el de Fénix en el Equipo A pero Gris Mate, vamos que yo jugaba con él. Después le regalaron el Ferrari 308 en Rojo y también jugué con él.

A ver si veo fotos por internet

Un saludo

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El Corvette lo estuve buscando en internetes y no encontre nada.

El que mejor esta parece que es el Jaguaro.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.447
    Un Auto Repollo que tenían el otro día en el Mercadillo anual de Slot de Vic

copia_IMG-20140323-WA0002.jpg

5. Xuqsvar

Xuqsvar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    238
    Aprovechando este reflote de Franek, puedo aportar que en mi infancia estuve detrás de "los reyes" para que me echaran uno esas navidades. Pero la cosa no llegó a buen puerto, más que nada por trámites administrativos y burocráticos, con la financiera (mis padres)

Ya que cuando lo vieron el coche en sí tan simple y plasticoso, y hortera de diseño, y encima sin motor ni nada, el hecho de que trajera "documentación" y matrícula propia para mí ya era motivo, yo quería un coche "con papeles" como los de verdad. Una estrategia muy buena de marketing, para colar un producto de calidad nada comparable al Mercedes Diplomático que tuve, o al Mercedes 4x4 rojo inhalambrico y el porshe 928 de Rico también y las furgonetas Ebro de servicios. Después de haber pasado todos ellos por mi casa, este juguete del que estamos hablando, ya no daba la talla. Al final fué un juguete que se vendió poco.

Pero que vá al final por su elevadÍSIMO precio me lo quitaron de la cabeza.

Otro juguete que también me quitaron de la cabeza fué un juguete llamado "derrape boom" o algo así que incorporaba un R4 y un 2CV que si se chocaban fuerte entre sí, se desmontaban formando un rocío de piezas,aletas, paragolpes, puertas. El cual, y por lo cafres que eramos por razones obvias de seguridad tampoco nos lo compraron.

Luego años más tarde, les pedí a los reyes la pista Crack-ups d Hotwheels, que aunque iba de lo mismo, estaba más "descafeinada"

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.447
    ¡Gracias, gracias! Esto también fue un sueño mío, nunca realizado... pero no tenía ni idea del nombre.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.447
    Pues creo que te confundes de nombre... Por "Derrape Boom" lo que me aparece es un Seat 127 verde "caricaturizado", de Jyesa, con mando por cable.

A Xuqsvar le gusta esto.
  8. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    No era Derrape Boom...se llamaba "Pilotos Temerarios" y venía con un 2CV y un R4, ambos de carrocería amarilla y con las partes desmontadas en morado... Yo tuve uno....y molaba un montón!

Saludos

A Xuqsvar y franek les gusta esto.
  9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.447
    ¡Sí, señor! ¡Tremendo!

Aunque lo que, años después, sería "Pilas no incluidas", aquí se anticipaba con la inclusión de un único coche explosivo (igual que comprarse un Scalextric con un solo coche, vaya)

10. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Yo he jugado a esto!!
    Que viejo soy....
    Lo mas divertido era montarlos una vez realizado el "estropicio"...

Sigo buscando "mi primer coche de juguete"...nunca lo he vuelto a ver...era un Alpine con unos parachoques mas bien gordos..y que al chocar de frente el parachoques se hundía y de inmediato iba marcha atrás, hasta otro toque con el trasero e iba hacía adelante...y así...hasta el infinito...o que se acabasen las pilas, el "tren delantero" tenia como una rueda "loca" pequeñita...que hacia que el coche nunca fuese recto...(vamos de un deportivo que no veas) supongo mediante dos interruptores se invertía el giro del motorcito, estaba muy bien hecho y sería escala 1/24 aprox....(en cierto modo me recuerda a los robots esos de barrer redondos)... nunca lo he visto ni en ferias ni en ninguna parte...Mi pobre Abuela se debió gastar un pastón de la época..

Compartir esta página