1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El coche favorito del diseñador del Honda CRX

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Juanra, 2 Nov 2011.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Leyendo en foros americanos, resulta que salió a la palestra el AR Junior Zagato. Por lo visto, hay dos unidades en Japón y una de ellas pertenece a un diseñador que trabaja para Honda y que se enamoró de este coche.Precisamente es el que diseñó el CRX.
    ¿Verdad, leyenda, coincidencia? Lo cierto es que el Honda salío 11 años después y su trasera fue una auténtica innovación en los 80. Una trasera que ha sido copiada por muchos coches actuales.

[​IMG][​IMG]

2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    587
    Está claro que el parecido existe. Ambos son diseños muy atrevidos y, en el caso concreto del Alfa, como buen Zagato no deja templado a nadie; o enamora o repele.
    Saludos.

3. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mí el Zapato ese me pone mucho. Lástima que se vean tan pocos. Recuerdo hace años haber aparcado mi antiguo trueno azul en Tarazona al lado de uno de estos. Si hoy encontrara uno no importaría tenerlo en mi garaje.....incluso lo cambiaría por mi Peuchó....evidentemente ajustando diferencias a mí favor!:blast:
    Un saludo. Iñaki

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Iñaki, ¿sería de Juanra quizá el "Zapato" la lado del que aparcaste tu trueno azul aquel año en Tarazona??? ;)

5. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente era del de Juan-Ra-Amon, que ya entonces llevaba su perpetua matrícula "provisional-definitiva". Ya veremos qué matrícula le pone a su nueva bestia italoamericana....:cheer:

6. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Ayy la matricula verde provisional por 4 años:cheer:
    El Maragato es un coche con un diseño que tiene división de opiniones. Algunos lo adoran y otros lo odian. ;)

7. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    A mí la línea general del coche me gusta mucho pero el frontal lo veo "poco resuelto".

8. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi el frontal me gusta mucho pero creo que está sin terminar...Ese hueco en medio podía haber llevado un escudo de Alfa grande o algo...Se ve que se les acabó el presupuesto:nut:

Compartir esta página