EL COCHE DEL TENIENTE COLOMBO

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Peugeot

Aunque está en un estado un poco lamentable,es precioso.Saludos.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
un bonito peugeot 403 cabrio que si no es el mismoq ue el de colombo lo parece pero aun creo que estaba en peor estado el de colombo jejejeje
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Durante una época, reemitieron por TV casi todas las aventuras del pesado del Colombo (si algún dí­a quereí­s resolver un asesinato, podeí­s usar la técnica Colombo: acercaros a la persona que más os quiera ayudar y se muestre más amable con vosotros, y no dejeí­s de darle el coñazo dí­a y noche, haciéndoos los tontos, al final, él solito se descubrirá). La diferencia entre las primeras y las últimas se cuenta en décadas, y pude fijarme cómo el coche, en las primeras, estaba bastante bien, para ir cobrando protagonismo a la par que abolladuras y polvo, seguramente por la acción conjunta de los años y la búsqueda de la comicidad de la presencia del vehí­culo. Por ello, según la era a la que pertenezcan los capí­tulos que hallaí­s visto, recordareí­s el coche en uno u otro estado. Saludos

PD:Recuerdo un capí­tulo en el que el asesino era coleccionista de coches clásicos y tení­a un espléndido JAguar E-Type cómo principal coche :-D
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
Dí­dac S es un poco nuestro Colombo a la española... ya sólo le faltarí­a descapotar el Simca ;-)

Y yo recuerdo un capí­tulo en el que le daba un golpe "accidental" al coche, siguiendo ese método "colombino" de investigación.

Para hacer la miniatura, debió de darles vergüenza, y optaron por plasmarlo tal y como salió de fábrica :-)
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
Por cierto, la placa del coche de Colombo es 044 APD. Aunque esto no quiere decir mucho, porque en un foro francés he leí­do que en los estudios Universal tení­an 2 o 3 preparados por si acaso.
 

ALAN

Miembro
Registro
21 Nov 2006
Mensajes
442
Me gusta
0
me a parecido oir que el coche orijinal lo tiene un coleccionista,alguien sabe algo de este tema?
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Es un modelo muy muy exclusivo,sólamente se fabricaron 2043 unidades,entre 1957 y 1961.
 

Arriba