El Club Dodge de España estará presente en Retromóvil

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Vuelve Retromóvil a Madrid, la pionera del Salón del automóvil clásico que comenzó esta tradición en 1995 en la capital los días 15, 16 y 17 de diciembre al recinto ferial Juan Carlos I de Madrid en un pabellón grande y diáfano lleno de atractivos para los amantes del vehículo clásico, y en este evento estará presente por primera vez el Club Dodge de España con su stand, en el que estarán expuestos dos Dodges españoles y en el que recibiremos a todos los amigos que nos quieran visitar, socios o no. Desde 2003 no había un Club Dodge (entonces fue el Club Dodge Español, nuestro precursor) presente en un salón del coche de época. Habrá parking gratuito para vehículos clásicos. Ya sabéis, animaos. Estas fechas pre navideñas invitan a dar rienda suelta a nuestras mejores emociones y sueños. Os esperamos.

 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola amigos, ya falta menos de una semana para que comience Retromóvil. Os damos a continuación la situación del stand del Club Dodge de España, por si os queréis pasar a visitarnos





La feria tendrá lugar en el Pabellón 12, muy cerca de la entrada Sur, la más cercana al metro de la Línea 8 Feria de Madrid - Campo de las Naciones. Quienes traigan su coche clásico tendrán derecho a aparcar en el aparcamiento reservado al efecto, también junto al acceso, con la propia entrada comprada en la taquilla o mediante Internet.
plano.jpg
 
Última edición:

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Bueno, ya está montado nuestro stand. No voy a desvelar la configuración ni los coches que están expuestos para que vayáis a verlo con vuestros propios ojos... Aunque cuando haya terminado ya subiremos alguna para los que no pudieron acudir ;)

Tengo que decir que he visto maravillas expuestas en el salón y sólo por el que han montado como homenaje a Pedro Serra (Con Boulevard incluído) merece la pena ir a verlo.

Venga, animáos, que sólo son 12 eurillos y hay buen sitio para aparcar gratis con la entrada si os traéis vuestro clásico ;)
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas noches.

Hoy ha sido el montaje, el club de La Vieja Iberia está cerca del vuestro, he podido admirar el SW de @EUSE y me ha dejado "hablando solo".... Que maravilla y que gusto en la restauración.

Mañana tomaremos un cafe o lo que sea!!

Amimaros, tiene todo muy buena pinta.

Saludos.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Yo estaré todo el sábado en el Salón, así que espero saludarte allí, Jesús ;)
 

oscar3700gt

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.005
Me gusta
75
Ubicación
Cantabria
Enhorabuena a la gente del club por el Stand, una alegria haber estado con gente que hacía tiempo que no veía, en cuanto pase la ITV al Dart GT espero volver a a las concentraciones
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Y a nosotros nos alegró mucho verte, Oscar, y mucho más en el stand del Club ;) Mucha suerte en la ITV y te esperamos en la próxima concentración :thumbsup:
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Bien amigos, el sábado me pasé todo el día allá y realmente la respuesta de los socios y simpatizantes ha sido magnífica. Nos han arropado muchos de ellos con su presencia y muchos con sus viandas... Tanto que no hemos necesitado salir a comer... No sé si nuestro stand ha sido el mejor pero seguro que ha sido el mejor surtido y uno de los más concurridos
La respuesta del público en general también ha sido bastante buena teniendo en cuenta que este era el primer año que regresaba Retromóvil después de muchos años de ausencia.

Excelente ambiente dentro y fuera del stand, dentro de una feria bastante animada y donde el Club Dodge de España se ha hecho notar. De hecho, los dos autores del libro que dio origen a la afición al Dodge en España, "Los Dodges Españoles", Ramón Roca y Pablo Gimeno, también nos visitaron y pudimos charlar también con ellos. También hemos hablado con otros fenomenales aficionados de otros clubes y entidades vecinos nuestros, como el Club del R-3-4-5-6, Club de la Vieja Iberia -me encantó conocer a jmerelo en persona-, Museo Coches de Cine, Cub del 124 / 1430, y Javier Rucabado, ahora integrado en Auto Storica.

Agradecer a Alejandro, que es el verdadero padre de la idea, y a Eusebio, que ha estado a pie firme junto con él todos los días, y que han montado el stand y a los que tocó también desmontar, su gran trabajo y dedicación, que han contribuido al éxito de la iniciativa. Los demás, sólo hemos apoyado y colaborado en este proyecto hecho realidad pero quienes han llevado la mayor parte del peso son ellos. Durante la celebración del evento hicimos 8 nuevos socios, lo cual no está nada mal teniendo cuenta que somos un club minoritario que contaba con menos de 55 socios...

En definitiva, gracias a todos los organizadores y los que habéis apoyado el proyecto porque habéis contribuido a que el Club sea grande en todos los sentidos.

IMG-20171214-WA0030.jpg IMG-20171214-WA0038.jpg IMG-20171215-WA0008.jpg IMG-20171215-WA0009.jpg Ver archivo adjunto 87876 Ver archivo adjunto 87877Ver archivo adjunto 87878 IMG_5463.JPG IMG-20171217-WA0007.jpg
 
Última edición:

Arriba