El clásico de la alcaldesa de Valencia

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
La noticia de ayer por la tarde.La alcaldesa de valencia aparcó hace 23 años su coche en un garaje del ayuntamiento,un lancia delta matriculado en 1989 y ahí lo dejó hasta el otro día,sin acordarse de él...a lo mejor lo dejó ahí para que durmiera el sueño de los justos para convertirlo en "Clásico"

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/08/22/53f73ad1ca4741a5568b4582.html

Seguro que el que no tiene otra cosa para andar con él a diario no lo deja olvidado 25 años
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Lo lei ayer en la prensa,lo que es de traca mas que el coche es que esa tipa haya estado 23 años de alcaldesa de valencia,pero bueno,eso hay que agradecerselo a sus votantes.

El coche imagino que de ahi habra ido directo al desguace o a algun deposito municipal.
Y porque alguno se ha quejado,a ver si le hacen pagar toda la estancia de esos años,aunque seguro que es calderilla para ella.

Y por lo que dice el articulo aun se quiere volver a presentar en 2015,y al final se presentara y aun volvera a salir otra vez

Para quien no la conozca que una imagen vale mas que 1000 palabras
ritabarberaexorcista.jpg



un saludo
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Hay un Jaguar de la ministra Ana Mato que esta escondido en un garaje y va por el mismo camino.

 

Josejag

Miembro
Registro
13 Oct 2010
Mensajes
439
Me gusta
20
Ubicación
Gran Canaria
¿Qué variante es? ese anagrama trasero en tan largo me suena alto de gama ¿Puede ser un "HF turbo" ?
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Una "clasicada" más de estos PPersonajes tan queridos.

Y, oigan, lo de estos politicos con los coches, sus trajines, sis borracheras al volante, sus accidentes, clásicos, o no, es de traca.

Y lo cojonudo, aparte del robo manifiesto, en esta, y en todas las Comunidades AYtónomas, es la confusión de estos señores/as entre lo público y lo privado.

Ahhhh, que era por si ETA atentaba contra ese coche.......vaya, hombre, si no sale ETA, recordad que somos todos, revientan.

 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¿Que tiene de extraño? Se trata un Lancia Delta ochentero, ergo su estado natural es ese: permanecer en su aparcamiento por disfunción general italianítica. :demon7::demon7::demon7::demon7::demon7:
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
¿Que tiene de extraño? Se trata un Lancia Delta ochentero, ergo su estado natural es ese: permanecer en su aparcamiento por disfunción general italianítica. :demon7::demon7::demon7::demon7::demon7:
Lo mas sensato leido en este post
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
He leido y releido este post varias veces y no acabo de comprender el empeño en criticar. ¿De verdad es tan grave el asunto?.

Cuando resulta que en cataluña se han llevado la "pasta" en sacos y el capo del clan de delincuentes todavía nos "perdona la vida", cuando en andalucía los sindicatos se lo han llevado en crudo, a esta señora se le critica porque tuvo que prescindir de su coche por seguridad y lo entregó a la policia local de valencia.....

Creo que "la peña" necesita ponerse a trabajar y dejar de pensar sandeces.

Saludos.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Pues la mayoría de los que aquí posteamos, no nos parecen sandeces, aquí de lo que se trata de hablar de coches y lo que a ellos concierne. que el coche permaneciera aparcado durante tantos años, no es relevante, lo que si lo es, es el comportamiento de esta Sra. actuado como si el Ayuntamiento fuera su casa y Valencia su cortijo.
Lo que si que no viene al cuento, por no tener nada que ver con los coches es el comportamiento de cierto líder catalán o los sindicatos andaluces
 

Arriba