el chofer de Franco, ayer

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Juas... Mi amigo NACho (bastante mucho de derechas él, todo hay que decirlo) se encontró un día a sus sobrinoes viendo la "Secta" (Como él denomina a la sexta) y los castigó al mejor estilo de las SS. "Por cada hora de "secta" -les dijo -"tenéis que ver 5 de intereconomía" :meparto::meparto:

:wave1:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Juas... Mi amigo NACho (bastante mucho de derechas él, todo hay que decirlo) se encontró un día a sus sobrinoes viendo la "Secta" (Como él denomina a la sexta) y los castigó al mejor estilo de las SS. "Por cada hora de "secta" -les dijo -"tenéis que ver 5 de intereconomía" :meparto::meparto:

:wave1:
Será verdad...... :yikes:

Eso se puede considerar crueldad infantil, o directamente maltrato......
 

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Bueeeno, pues ya he visto el programa y sólo puedo decir que, en lo referente a las declaraciones otromovilísitas del señor, todo lo que dice es bastante lógico y me parece creíble. Podemos entrar a discutir asuntos batallatiles de si sería él quien realmente estaba en tal o cual acontecimiento histórico, o si, por decirlo llanamente, tal coche corría más o menos de lo que él narra, pero los elementos procedimentales que menciona son coherentes.

Picado por la curiosidad respecto a lo que comenta nuestro a migo aps, contacté con un funcionario a punto de retirarse que sabía algo de estas cosas, y él me ha referenciado a otro ya retirado hace mucho, que a su vez podría facilitarme el teléfono de otro que, si aún vive (sic), es el que decía que el G4 de marras entró en 1941.

A ver si llegamos a algo.

Saludos investigativos.
 

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
932
Me gusta
10
Ubicación
La Mancha
Ahora mismo estan hablande de la seat y pegaso en intereconomia, con unmonton de imagenes del nodo.
Pero que cansino que es el presentador :bonk:
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.131
Ubicación
Alicante
España en la memoria Seat Pegaso

Pue mis hijos , haciendo zaping me han avisado: ¡¡Papá , están dando un programa de coches de los que te gustan a tí ¡¡
Cuando lo he puesto , solo quedaban diez minutos. Pegaso, seat 1400 A y Biscúter.- Me ha sabido a poco.
A ver si me podéis decir la forma de poder verlo entero
No me interesa saber si la cadena es de izquierdas o de derechas, o si el presentador es simpático o tiene cenizo. Me interesa poder ver el programa entero, así como el otro que hubo sobre el chófer , o uno de los chóferes, de los coches de Franco. Para ésto dela informática soy mucho mas torpe que la media.
 

Arriba