El caza-ferraris de España (La BT de Caramulo en Classic & Sports Car)

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.992
Muchas gracias Ramón.

Cuando veo estos reportajes de Pegasos "ya conocidos" me pregunto qué será de aquéllos que no salen nunca en las revistas.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
716
Muchas gracias, Ramón, por avisar del artículo. Me da rabia porque estuve en Madrid este fin de semana y visité mi kiosco favorito, incluso me llevé alguna revista extranjera; pero ésta me pasó desapercibida ignorando lo que había dentro.

En todo caso, hace tres semanas estuve precisamente en Caramulo, por lo que pude ver, disfrutar y fotografiar el Pegaso en cuestión, así que me tocará conformarme con la experiencia directa.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.535
Gracias por el aviso Ramón.
Una pena no haberme enterado antes, que si no mi señora me la podría haber cogido en Londres. A ver si la compro a más tardar el fin de semana. Un saludo

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.365
Muchas gracias, Ramón, por avisar del artículo. Me da rabia porque estuve en Madrid este fin de semana y visité mi kiosco favorito, incluso me llevé alguna revista extranjera; pero ésta me pasó desapercibida ignorando lo que había dentro.

En todo caso, hace tres semanas estuve precisamente en Caramulo, por lo que pude ver, disfrutar y fotografiar el Pegaso en cuestión, así que me tocará conformarme con la experiencia directa.
El caso es que en facebook la revista subió una foto, pero no conseguí saber a qué se debia. Luego el jueves estuve en el aeropuerto de Lisboa y yo creo que no la ojeé. Pero el domingo volví al aeropuerto y entonces la ojeé un poco más y me lo encontré . Fue casualidad.

Por lo demás, alguna fotito de Caramulo .....

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.365
Gracias por el aviso Ramón.
Una pena no haberme enterado antes, que si no mi señora me la podría haber cogido en Londres. A ver si la compro a más tardar el fin de semana. Un saludo
Yo la compré porque cargo con cualquier cosa. A salvo de leer algo interesante, el coche está visto y las fotos no son espectaculares. Pero bueno ...

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
716
El caso es que en facebook la revista subió una foto, pero no conseguí saber a qué se debia. Luego el jueves estuve en el aeropuerto de Lisboa y yo creo que no la ojeé. Pero el domingo volví al aeropuerto y entonces la ojeé un poco más y me lo encontré . Fue casualidad.

Por lo demás, alguna fotito de Caramulo .....

Eso está hecho, Ramón.

Adjuntos

• 20180518_123112.jpg
    20180518_123112.jpg
    1,1 MB · Visitas: 32
  • 20180518_123049.jpg
    20180518_123049.jpg
    1,1 MB · Visitas: 31

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
716
Y ésta de propina. Aunque el Pegaso se ve sólo en un segundo plano, dada la belleza del Ferrari yo creo que vale la pena recrearse.