El Calabazo se dirige a la Isla de Man

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Mr Merelo dos puntos

Sepa usted que es imposible de retener a mi contraria cuando tiene intención de introducirse en la zona de tiendas de moda sea de la ciudad que sea.

Misión Imposible III

Un saludo.
Bah, que poca mano izquierda.... se le acompaña hasta la tienda de su gusto, se le dice eso de "tu ve entrando que yo foy a por tabacor" y se planta uno de nuevo a la verda de la Rotativa hasta su puesta en marcha. Si es que eres mas buebazos y mas mandilón que.....

Te mereces regresar de esa isla de los mil demonios en el pedalón este que has arretratao:



Cosa mas fea, lamaeltopo. Vamos, que te ve aparecer Chancleto a los mandos de eso y te organiza una que lo flipas....
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Los ingleses perdieron el sentido del ridículo hace mucho ... y aparte, cuando algo resulta hilarante, ridículo e insufriblemente kitsch, le plantan una "union jack" de proporciones bíblicas. Para que luego hablen de nuestras sevillanas y nuestros toros para colocar sobre las teles antiguas.

El Chancleto, al ver semejante artefacto cortefacto pasaría por varias fases:

1. Estupefacción.
2. Descojoncio total hasta el borde del benemérito colapso.
3. De tal ataque de risa sería incluso incapaz de levantar la mano para pararlo e iniciar la rutinaria pedida de papeles.

Así que Jesús, piensatelo, que con eso no te paran. Y además en Caranzón no te gana ni Pepeluco y su carropolos.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Os pido por favor que no me menteis a Chancleto que a este le empiezan a pitar los oidos y me tiene a dieta un mes entero.

Bueno, mucha gente no sabe que el TT Isle of Man forma parte de un campeonato llamado Road Races que se corre por todas las islas de esta Gran Bretaña y que en esta isla además se corren dos pruebas. La otra es la llamada Man GP que transcurre por un circuito tb urbano llamado Bilown o Castletown Circuit de unos 14 kms y al que acuden tb los McGuinnes, Martin, Cummins, etc.

Resulta de que también existen el pre-TT y el post-TT. Cuyas carreras se celebran en el Mountain Circuit el primero y en el de Castletown el segundo.
Pues bien, el post-TT consta de 5 carreras en tres tandas (locuras de los ingleses):
1- Amotos de hasta 125cc (dos tiempos) o hasta 400cc (cuatro tiempos)
2- Amotos de hasta 250cc ( " ) o hasta 600cc ( " )
3- Amotos de Superbikes.

Es impresionante ver las 250cc poner a ralla a las 600cc en un circuito tan revirado pues el post-TT tiene la particularidad de que se sale como viene siendo una carrera de motos de toda la vida....a mogollón.

Unas fotos aunque os aburran.








Y bueno, como la contraria no es discípula de la gasolina tb quiere ver piedras con formas asi que tb vamos a ver otras cosas que no son motos.

Estamos instalados en Port Erin, pequeño puerto de mar al cual llega un trenecito varias veces al dia desde la capital Douglas que tenia ganas de arretratar asi que pusimos destino a la estación de ferrocarril por si acaso lo pillabamos. Y asi fué.






Os aseguro que no es coña y es un autentica locomotora de vapor. Dentro había un operario caldeando la caldera a base de paladas de carbón, con un par.

Se que parece un tren de museo pero no, el museo está un par de decenas de metros (vete tu a saber cuanto es en piés o en yardas) justo delante de la locomotora, y allí que nos fuimos que por una libra cada uno no pasa ná.

Dentro me encontré esta bici-moto mosquito con este motor y otro par de locomotoras dignas de admiración.







Port Erin en si es muy pequeño. Es el típico núcleo urbano viejo rodeado de grandes urbanizaciones llenas de inglesitos en sus casas unifamiliares
Pero paseando por sus estrechas calles se descubren locales ancianos con algunas reliquias dentro. Lastima los reflejos.









Pese a la cuasi inexistencia de papeleras en sus calles, Ingalaterra es un pais bastante limpio....aunque a veces dejan la basura tirada en mitad de la calle....





Y este par de megaclásicos los llevo viendo todos y cada uno de los dias desde que llevo en esta isla.






No era plan de introducirme en propiedad ajena para arretrartarlos mejor. Que se me echa encima un Boby de esos y ponte tu a explicarle lo que quieras.

Pues mañana emprendemos camino de regreso a nuestra tierra ESPAÑA, desde Douglas desembarcaremos en Liverpool a eso de las 18h y como estos ingleses a las 21h ya estan durmiendo, no se si se podrá ver algo de los Escarabajos (lo dudo), además nos quedan poco mas de dos horas hasta Birmingan.

Un saludo.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Nos encontramos actualmente en to el medio de la inmensidad del mar........y creo que se acaba de calar el motor del ferry.........y no es coña.

Cuando la costilla me devuelva el parato este os cuelgo la última ornada de fotos.

Un saludo.
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Nos encontramos actualmente en to el medio de la inmensidad del mar........y creo que se acaba de calar el motor del ferry.........y no es coña.

Eso no es ná, ya sus veo bajando a empujar :meparto:

¿Y hay cobertura de mancuentro* o de güifi en medio de la inmensidad marítimo oceánica? Hay que ver como cambian los tiempos, Venancio.

* También conocido como teléfono móvil.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Nos encontramos actualmente en to el medio de la inmensidad del mar........y creo que se acaba de calar el motor del ferry.........y no es coña.

Cuando la costilla me devuelva el parato este os cuelgo la última ornada de fotos.

Un saludo.


Si el ferry lleva instalación Joseph Lucas... estais perdidos, cambialé el regulador y mira los platinos... si no siempre puedes probar a arrancarlo con manivela..
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Eso no es ná, ya sus veo bajando a empujar :meparto:

¿Y hay cobertura de mancuentro* o de güifi en medio de la inmensidad marítimo oceánica? Hay que ver como cambian los tiempos, Venancio.

* También conocido como teléfono móvil.

Aqui pagando hay de tó. Eso si, no intentes pagar con dinero de la Isla de Man que no lo aceptan. Y eso que es de curso legal en toda la Gran Bretaña......menos en sus barcos. Veremos que dice el banco....

Si el ferry lleva instalación Joseph Lucas... estais perdidos, cambialé el regulador y mira los platinos... si no siempre puedes probar a arrancarlo con manivela..

Afortunadamente el barco este tiene bandera francesa asi que como poco Ducellier o Renix. Pero cuando se han apagado las luces (es en serio) se han ofrecido a tirar del barco nadando un par de vascos que tienen prisa por llegar.

Y si fuera inglés el barco me bajo a los garages que seguro que de alguno de los zarrios que cuando cuelgue las fotos vereis, saco yo piezas para echar a andar el Diesel este.

Un saludo.
 
Última edición:

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Bueno pues este pasado Martes abandonamos no sin pena la Isla de Man, dentro de poco es el Manx GP: mas motos por las carreteras de la isla. Pero dice Almudena que ya está bien. Y yo no me atrevo a contracecirla, Dios me libre de tamaña fechoría.

Nos dirigimos con tiempo mas que suficiente a la terminal de ferries no sea que ocurriera lo que en el viaje de ida, que un iluminao se dedique a dirigir el tráfico y nos deje a la mitad en tierra.

Y todo correcto, como debe ser, finamente tratado, excelente...hasta que en el embarque se subieron un par de "matrimoños" ingleses con dos pseudoclásicos que protegian como oro en paño. Lo que yo hubiera hecho, pero hay trampa, son del 2004. Destacan eso si y además rodearon a Calabazo.






Tras llegar a Liverpool repostamos en la primera gasolinera que encontramos dirección Birmingham y tras llenar el depósito se jodió no se qué y la tuvieron que cerrar. Yo sólo toqué la manguera de Unleaded (mu majo el señor).

Tras un breve viaje, os rec uerdo que el Calabazo se trag las millas de tres en tres el tio, llegamos a nuestro punto de dormida en B´gham y nos dispusimos a cenar.
Justo frente al hotel hay un garito que reza que "en aqui, todos los dias es Viernes", y como tenia un zarrio en la puerta pa llá que nos fuimos.
Que error mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee mas comida basura, un Fosters Hollywood con otro nombre. Friday´s......no vayais.







Yo creo que Almudena lo sabía se se le comió la lengua el gato. !!Ay mi estómago!!!Abeeeeeeeeeeel!!!

Un saludo.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Hoy hemos tomado una desayuno continental que ya está bien de sousages con judias pintas y no siendo aun las 7:30 am (antes de merendar) nos hemos puesto de nuevo "on the road".
No sea que pasara algo que nos hiciera perder el ferry que nos traiga de regreso a nuesta querida tierra la piel de toro.

Y efectivamente, en Portsmouth hay cienes y cienes de puertos con salida de ferries a todos los puntos del continente europeo y tras media hora hemos dado con el nuestro.
Ni os imaginais la cara de la contraria que ya preguantaba por el eurotunel....

Una vez chequeados y puestos en fila para embarcar han ido apareciendo zarrios mancha calles de aceite motor varios.

Aqui os dejo unas pocas fotos del proceso de contaminación.














Y solo falta la foto de la triunfal llegada del calabazo a la fila........




Un saludo.
 
Última edición:

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Nos encontramos actualmente en to el medio de la inmensidad del mar........y creo que se acaba de calar el motor del ferry.........y no es coña.

Espera que van Fremente y Merelo en una Zodiac ahora mismo para abrir la culata. :meparto:

O sea que ahora quien dirige el barco es la mar, como en el final de la peli Tiburon. Os veo en el Caribe y el Calabazo comido por canibales... :meparto:
 

Arriba