1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Calabazo se dirige a la Isla de Man

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por JESUS, 30 May 2011.

1. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Segundo dia de carreras, osea hoy

Hoy el dia se presentaba algo chungo pues chispeaba a intervalos frecuentes pero se veía de venir al Sol.
    Además, Almudena ha decidido acompañarme a ver las motos para ver de que va eso.
    Y de esta guisa se me ha presentado junto al Calabazo.

Prestos y veloces nos hemos dirigido por el carril hereje a otro punto mítico del circuíto d la montaña, el Ballaugh Bridge.
    Lugar al cual se aproximan las motos tras una secuencia de curvas enlazadas mu abiertas que no hacen que se disminuya la velocidad. Entonces se encuentran con la chepa del jodío puente que les hace volar a mas de medio metro de altura a los mas imprudentes.

A los primeros dorsales y por ello primeros espadas de la competición los tengo grabados en video. Que cuesta un güevo cazarlos en el aire.

Esta primera carrera de supersport debería haber empezado a las 10:45 am, pero como el dia amaneció lluvioso se esperó a que saliera el sol y secara la carretera (según la radio es demasiado peligroso correr con neumáticos de seco lloviendo), asi que echaron por tierra la puntuabilidad británica y a eso de las 12:40 se dió la salida.

Pero cuando se rodaba ya en la segunda vuelta a comenzado a llover y han aparecido las banderas blancas. Carrera parada, aqui nadie sabe nada, Almudena a 10 cms del suelo xq estab sin comer, con un frio de la leche y mojandose......vamos, un dia de carreras soñado. Teniamos el coche al otor lado de la carretera y los Marshal no deja cruzar en todo el dia.

Por fin un iluminado ha decidido que se abandonan las carreras por hoy y que se trasladan al dia de mañana a partir de las 12:15, lo que vien siendo todo el programa; Supersport (no se cuantas vueltas), sidecars y el TTZero. Ansioso estoy: Almudena no viene.

Por lo menos hemos podido ver dar una vuelta a Doohan y Hyden, han saltado los dos en el puente saludando con una mano. estan locos estos de habla inglesa.

Me despido no sé hasta cuando pues me esperan dos dias intenso, o tres o cuatro. El viernes la categoría reina Pockerstar Senior (superbikes) y el sábado carresa de 125 y 250 dos strokes en el circuito de Castletown. Para aburrirse vamos.

Un saludo.

Pd. Esta otra maravilla estab aparcada junto al circuito.

2. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Coñe con lo que me ha costado poner a punto la Kasawaqui........dejame disfrutarla unos años hombre.

Un saludo.

3. alexrally

alexrally Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Eres un acaparador.....
    Joer que envia y no sana me estas dando viendo el TT, el año que viene toca las Le Mans Classic

4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.400
    Santa Tuerca nos asista!!!
    Una Sussy Rotativa!!!!!
    Pero, insensato, ¿como es que no te quedaste de guardia a la vera de ese mirlo blanco hasta verla-oirla en marcha?
    Eso si que es todo un especimen rarro rarrrrrrrro rarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro....

Juo juo juo.... Le ví a poner un sidecar de esos a la Vespinson y me ví a ir por ahí con EGMA en el pescante para asustar viejassss

Al final voy a tener que registrar la patente de mi calvorotación para pedirle derechos de autor a aficionaos como esos dos que asoman por la derecha del afoto, que parecen un anuncio de esos de cero/cero.....

¿Le diste recuerdos de mi parte como te encargué? seguro que se te olvidó, camastrón...

Sin comentarios....

Sin palabras....

5. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Más lo sintió tu estómago, seguro :ambulance:
    Seguro que Almudena, que es persona inteligente, prefirió no comer antes que ingerir semejantes preparados.

Yo desde aquel lejano viaje a tierras bárbaras, en el que me cansé de abrir sobrecitos que (se supone) escondían alimento en su interior, a base de pollo y quiensabequéotrascosas, prometí no volver a pisar un macdonals, un quentaquifraichiquen o cualquier otro sitio de esos que sirven al estado para ahorrar el gasto en pensiones del futuro.

Es más yo creo que la decadencia del diseño industrial británico se debió a la implantación de la comida americana y el fast food, el colesterol hizo estragos en el cerebro de los diseñadores ingleses.

Dicho lo cual que sigáis disfrutando del viaje y de estos locos con sus amotos.

PD1: Qué digo yo, que estos que van en sidecar, sólo podrán entrenar cuando se dejen abierta la verja del frenopático.

PD2: ¿He oído Le Mans?, ¿2012? ... ¡¡ arf !!, ¡¡ arf !!, estoy por apuntarme ... si la economía lo permite.

6. alexrally

alexrally Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si Abel Le Mans Classic, intentaremos montar un viaje a verlo, aunque ya tengo pendiente ir a ver las normales, pero este año ya no me da tiempo por que son este finde

7. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Mr Merelo dos puntos

Sepa usted que es imposible de retener a mi contraria cuando tiene intención de introducirse en la zona de tiendas de moda sea de la ciudad que sea.

Misión Imposible III

Un saludo.

8. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Hoy como no, mas carreras

Hoy decidí acudir a otro lugar emblemático para ver las carreras que se suspendieron ayer, asi bien temprano y a lomos del Calabazo me dirigí al Grand Stand, inicio y final del Mountain Circuit, en Douglas.

Es muy de agradecer que te dejen pasear libremente por los boxes que son al estilo de la FVCPGHBD de Guadalajara, to tirao por el suelo pero un ambiente estupendo: sobre cesped. Donde en cualquier esquina te encuentras una moto a punto de salir.

Motor recien limpio y despues montado en la moto del a la postre, vencedor de la carrera de hoy. Que tino tengo oiga.

Los motores que sobran los dejan por ahí tirados.....

Estos son los Boy Scouts que manejan las pizarras.

El box de Guy Martin y él mismo sobre "otras" dos ruedas.

Las dos motos del equipo Honda liderado por John McGuinness

.........la de Conor Cummins.....

Y como no quiero aburriros mas con fotos de motos en carrera sus voy a poner estas dos.
    La primera de todo el pelotón organizandose para salir cual contrarreloj de ciclismo y la segunda, del último participanta en tomar la salida.....de espaldas a la cámara.

Y una vez concluidas las 4 vueltas de las que constaba esta carrera, un par de instantaneas de donde para para ser entrevistados y fotografiados. Suerte que algunos sabemos trepar por las tuberias y nos subimos a los public toilets para no pegarnos con nadie.

Y tras el podium comenzaba la carrera de sidecars. Aqui los teneis agrupados justo antes de dirigirse a la salida.

Y tras esta carrera se dió una vuelta de entrenamiento con las Superbikes que salen mañana viernes a las 12:15 y que pienso ver desde el mismo punto desde el que he hecho esta foto. Impresionante localización descubierta, ya os contaré ya.

Bueno esto ha sido todo por hoy, bueno no, algo queda pero si os portais bien mañana tras las carreras os pongo un par de sorpresas de hoy.

POR CIERTO EL DIA DE LAS CARRERAS Y AL SIGUIENTE A LAS 9 pm HORA HEREJE EN EL CANAL itv4 DAN EL REPORTAJE DE LAS CARRERAS. Yo tb lo veo y según Lisa se ve en internet. A molestarse.

Un saludo.

Última edición: 10 Jun 2011
  9. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Bueno, algo tarde si que es cierto, por fin puedo continuar poniendo fotos del TT.

Os comentaba que en los boxes me encontré con varias sorpresas....

Y mientras cotilleaba por uno y otro lado oigo sorprendido el sonido de una moto de serie, cosa muy rara por aquel entoncen, y veo que se aproxima un señor mayor en ella y que la deja apcada por ahí.

A mi como me suena la cara decido tomar una arretrataura, que ya se me ha escapado el Agostini y no estamos como para volver aqui a verlos el año que viene, que a lo mesmo no se acercan ellos.

El caso es que empiezo a hacer memoria y este tio me suena. Y además me suena de verle en España...................y además en La Bañeza..........!!Coñe este es Phil Read!!
    Tras cercionarme una vez mas decido acercarme y entablar conversación.....que si 8 times world champion.....que si tal que si cual.....que si te he visto correr en La bañeza.......y va el tio y sacando pecho me dice que ha conseguido ganar dos veces en La Bañeza, que no es moco de pavo.

Por fin me hago una foto con él y me emplaza para visitar el stand de Yamaha Classic que abre en un rato.

Y allí que me presenté, le compré dos pegatinas que muy amablemente me autografió y nos volvimos a saludar.

Y esto es casi todo lo que dió de si el día. Al emprender la retirada me di cuenta de que hay que salir cagando leches de este ambiente.......pero aun no, que quedan dos dias de carreras.

Un saludo.

Última edición: 12 Jun 2011
  10. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuarto dia de carreras

El Viernes se presentaba soleado y se avecinaba un gran dia para la categoría reina, el Senior TT. Usease, Superbikes a toda leche.

Aclaremos que aunque la primera carrera, que fué el Sábado dia 4 (y que yo no pude ver xq era el dia en que llegué y lo hice por la tarde) es de Superbikes, el Senior TT es una categoría libre. Cada cual que salga con la montura con la que cree que va a hacer el mejor tiempo. Superbikes, lo que yo decía.

Pero quiso la naturaleza que como el circuito es tan largo, se puso a llover en el tramo de la montaña. Y se estuvo retrasando la carrera desde las 10:45 hasta las 17:15. Os confieso que hay que ser muy aficcionado a las motos para aguantar tantas horas en un sitio privilegiado pero incomodisimo con la incertidumbre de que no se celebre la carrera después de todo. Pero cabezota que es uno y por fin los jueces dieron el visto bueno después de sacar a rodar estas lindezas. (Sientolo mucho pero está grabado en video, el sonido es ópera).

También salieron algunos como la moto del centro, una TT Zero eléctrica.....

Cuando terminaron las Parade Lap Legends, se acercó no sin dificultades el ganador el año pasado de todas las carreras de Solo (aqui diferencian entre Solo y Sidecars), Ian Hutchinson. Lamentablemente este año no pudo defender sus títulos debido a una fuerte caida sufrida en el "británico de superbikes" que le destrozó su pierna izquierda.

Mala suerte para Ian, que contrasta con la de Conor Cummins que el año pasado vió la luz al final del tunel en la montaña y este sin embargo, está corriendo con su máquina nº 10.
    Ezpeluznante http://www.youtube.com/watch?v=cHVClD3lBvw&feature=related

Bueno, por empiezan a montar los trastos de la salida.

Y una vez montado el tenderete llaman a este chico para que dé la salida al primero, John McGuinnes a la postre el vencedor.

Un saludo.

Compartir esta página