1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL BAR MG/TRIUMPh

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por conde, 26 Mar 2003.

1. L.I.F.

L.I.F. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramon, vete arriba a perfil, pon tu nombre de usuario,luego el E-mail nuevo, si sabes la contraseña actual la pones sino pon una contraseña nueva y confirmala en el espacio de abajo, (confirmar contraseña) recuerda que la contraseña tiene que ser esacta si la escribes con mayusculas siempre seran mayusculas cuando la escribas, luego si quieres cambiar alguna preferencia la cambias (si ó no) y al final de todo el boton de enviar y tiene que funcionar.

Un saludo

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mirando otra cosa he recuperado este bar, y resulta que está en "Otros artefactos Clásicos" y dentro del de Motos... que no lo ve Juannasón, que no lo vea...

pero, por otra parte, ¡joer que borrachos hemos sido siempre! [​IMG]

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues gracias a pj y a ismael el tema ya está en su lugar. Son 4 años en los que resulta curioso como ha cambiado la vida (al menos para algunos) y las gentes.

Como muchos de los que escribiamos nos conocemos personalmente y como seguimos manteniendo los mismos coches (si bien vale, Iñaqui le ha cortado el techo y dado una mano de pintura)

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    El tema del mantenimiento del mismo clásico a lo largo de los años (un caso en el que me encuentro yo mismo) es algo que siempre me ha llamado la atención porque se presta a dos interpretaciones, claro: O es que estamos absolutamente enamorados de nuestro cacharrín o es que la economía no da para mayores alardes (en mi caso, obviamente, la razón es la segunda, aunque... ¡me gusta tanto mi coche...!)

(¿O me estaré engañando a mí mismo con un bien argumentado proceso de racionalización?)

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo Angeluro que no es un problema de economía. Realmente se puede ir cambiando con poco o ningún desembolso. Alguna vez me he planteado añadir otro pero, si no tengo tiempo para uno (perdón 2 si incluimos ese soberbio pedazo de R7, que en mi opinión más que clásico es un muleto del de todos los) cuano iba a llevar el otro.

Muchos hemos encontrado aquello que nos gusta, a sabiendas que no es al más bonito, ni el más rápdo, ni el más lujoso, y por supuesto tampoco el más fiable, pero es el que mejor se amolda a lo que queríamos y ahí sigue un año más.

Por cierto, que timidito entrabas en el bar pidiendo casi disculpas por tu spaghetti-machina

6. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si que evolucionamos si, pero porque nos vamos definiendo un poco. Vosotros sois los clasiqueros clásicos.
    Estáis en la primera pirámide de Maslow clasiquil ;) y de ahí no os movéis. Para mi, en esa pirámide residen los sueños que teníamos muchos de los de mí época.
    Un clásico que se precie tenía que ser descapotable. Y si era inglés ya la leshe. Para mi el culmen de ese sueño y bastante inalcanzable es el Austin Healey MK3000.-
    Vosotros estáis contentos con vuestros coches y si acaso probablemente compraríais (además de) un cabrio más moderno para poder fijar la vista en el paisaje en lugar de la instrumentación del vehículo y poder oir el murmullo de los pájaros en lugar de estar pendiente de si le suena una trócola. ;) Y es que el descapotismo crea sus incondicionales
    Yo estoy en la segunda fase, he comprado el coche con el que soñé, el que me quiero quedar toda la vida aunque me tocasen 3000 trillones de trillones. Solo lo vendería en caso de necesidad o catástrofe.
    Fue a costa de cargarme el cabrio de la primera fase (en mi caso targa) pero quiero llegar a la tercera. Que es tener el coupé que soñé y el cabrio que soñé;-)
    Y eso va a costa de no cambiar de coche habitual en unos años claro. Todo no se puede.

Un fins, todo evoluciona y en el fondo, le alegra a uno encontrarse con los de siempre en el mismo rincón de la barra:)

7. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Estoy bastante de acuerdo con el análisis que haces de la afición y de la tipología de aficionados. Sí que es cierto que hay un tipo que es el de aquel aficionado que no cambia de coche, que tiene muy claro que ese es "su" clásico, el que hace realidad, como tú dices, aquellos sueños de infancia.
    Generalmente se tiene muy meditado con anterioridad a la adquisición el coche que se desea y luego se persigue hasta que se consigue y ya es para mantenerlo siempre.
    Yo seguramente estoy en ese grupo pero matizaría que, a pesar de mis frecuentes declaraciones talibánicas en torno al 124 Spider, como más disfruto es conduciendo el mío en compañía de otros que, teniendo el mismo entendimiento de la afición, tienen coches diferentes. No se si me explico...

8. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Angeluro te explicas como un libro abierto.

Todos iguales también me parecen monotemático y por lo tanto aburrido, como tu pienso en qe lo mas divertido pude ser la variabilidad con un punto común de convergencia, como puede ser compartir la filosofia sintecho (llamense spider, roadster, descapotables, cabriolet, etc) y desde aquí disfrutar. No se si me explico, pero quiero decir una cosa así:

... ver desde tu spider como se alejan los coches de verdad

9. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Es una regla no escrita pero muy asumida en toda ruta de clásicos que se precie que el coche más potente y fiable siempre va el último... Y cuanto menos fiables, más lentos y más propensos a achaques, más adelante.
    Por cierto, querido Jemas, ¿dónde va tu coche en esa instántanea que adorna tu mensaje?

¡Señor, señor... qué cruz! (Y no del Gorbea precisamente...)
    Uno quiere ser un gentleman y no sacar a la palestra asuntos que no hacen sino sonrojar a varios de los concurrentes y es que no le dejan...

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimado Angeluro, en esos momentos creo recordar que circulaba en busqueda de la gasolinera que tanto me reclamabais.

Sr., Sr., si es que siempre sois iguales.

Compartir esta página