1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL BAR MG/TRIUMPh

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por conde, 26 Mar 2003.

1. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jemas, el de la habitacion 007 del Hotel Mirador de la Franca, es precisamente Xulio, yo por degracia no soy tan joven, ya tengo 52 tacos. En cuanto a lo del manguito que comentais, posiblemente sea la opcion mas válida para una urgencia, pero ojo con los precios porque tengo la experiencia muy cercana y cuando sea algo de más importancia, consultar siempre a MOSS, para mi es la referencia.
    Saludos.

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    :-)))))), gracias Ramon, por fin encuentro alguien mas mayor que yo en este Foro (aunque sea poca la difrencia)
    Esta ronda la pago yo

3. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya flash macho, osea que soy el abuelo, pues entonces lo siento pero en mi pueblo paga el mayor, de manera que salen un par de botellines de sidra. ¿Quien quiere un culete.....?

4. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Como nos llevamos poco (aunque yo aun no he traspasado la barrera del 4) tendremos que pagar a medias pues la verdad es que anima encontrar a gente de mi edad en el Foro.

Junto con Angel tramamos una quedada en Lerma, espero que te animes, y que la hagamos antes de que empiecen las nieves.

Por cierto me he estado asesorando con naturales del lugar y al parecer el mejor cordero en Lerma lo hacen en Casa Antón (lo digo para poner los dientes largos)

5. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jemas, siento el retraso de la contestacion pero el poco tiempo libre que tuve esta semana lo dispuse para el Rallye Hipercor y como ademas llego tarde a casa y el Ordenador esta en la habitacion del "peque" pues nada, que dispongo de minutos contados ante la pantalla. Que me parece muy bien en lo de la quedada y ademas podriamos ser alguno mas, pero presiento que no va a ser a corto plazo por que se me avecinan tiempos de agobiado trabajo. De todas formas en nuestra Peña hay rumores de que para la próxima temporada se van a prodigar un poco las salidas excursion para desintoxicar un poco los 12 años que llevamos de "Regularidad intensiva" osea que ya nos pondremos en contacto. Un saludo.

6. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jemas, siento el retraso de la contestacion pero el poco tiempo libre que tuve esta semana lo dispuse para el Rallye Hipercor y como ademas llego tarde a casa y el Ordenador esta en la habitacion del "peque" pues nada, que dispongo de minutos contados ante la pantalla. Que me parece muy bien en lo de la quedada y ademas podriamos ser alguno mas, pero presiento que no va a ser a corto plazo por que se me avecinan tiempos de agobiado trabajo. De todas formas en nuestra Peña hay rumores de que para la próxima temporada se van a prodigar un poco las salidas excursion para desintoxicar un poco los 12 años que llevamos de "Regularidad intensiva" osea que ya nos pondremos en contacto. Un saludo.

7. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola tí­os, perdonad que me meta desde otros foros y marcas, pero si el derecho de admisión me lo permite, querí­a invitar yo a dos rondas.

Una, brindando por Conde, fundador de este bar, que me ha vendido un coche precioso, un poco diferente a los que imagino que os gustarán a vosotros moteros/roadsteros pero que a mí­ me encanta. Es el Mercedes W116 que Conde ha tenido unos meses en venta y finalmente se ha quedado conmigo, y quiero agradecer a Conde que lo salvase de la baja definitiva en que estuvo, que se enrollase respetándome el precio que acordamos, que se haya portado fenomenal durante todo el proceso de compra, y que sea un tí­o enrollao con el que me hubiera gustado hablar más de coches y de cualquier cosa.

Y la otra, por el futuro que le daré a este coche para que vuelva a estar más bonito que un San Luis, como cuando fue nuevo allá por el 74. A saber qué clase de millonetis o traficante lo compró entonces. El motivo de este brindis futuro es que he tenido un desgraciadí­simo incidente con él, con una muy mala suerte y a unos 30 km/h, y he jodido parte del frontal (podéis leerlo en el foro general, tema 1-EL DOLOR...). Pero dentro de unas semanas habrá sanado y poco a poco irá quedando precioso.

Pues eso, van esas dos rondas, no sé qué llevaréis ya en el cuerpo pero esta vez os toca beberos dos vasos de Pesquera. Eso sí­, al que le eche cocacola pa hacerse un calimocho, lo hincho.

Saludetes.

8. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tenga nada que ver ¿ Alguien sabe como cambiar en el perfil de uno mismo la nueva direccion del correo? Parece ser que en varias ocasiones me quisieron enviar algun correo y no me llegan.

9. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramón. En la parte de arriba de la página del foro, a la derecha del logo de Piel de Toro hay varias posibilidades: una de ellas es "Perfil". Si estás en ese momento registrado y entras en Perfil puedes modificar tus datos.

Un saludo
    Rafa.

10. RAMON

RAMON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, te agradezco la informacion pero por mas que lo intento no soy capaz, a veces me contesta que la contraseña que pongo no es la que figura en su registro y otras que mi mensaje ya ha sido enviado, pero el caso es que la direccion sigue sin cambiar. ¿ Alguien me sabe decir otra forma eficaz ?

Compartir esta página