1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL BAR MG/TRIUMPh

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por conde, 26 Mar 2003.

1. conde

conde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevava varios dias dandole vueltas,¿porque no abrimos un bar cibernetico?,donde no tengamos un motivo obligado para poder contactar.Me acuerdo de con 18/20 años y mi flamante Suzuki Katana 750 a la puerta del bar de marras en Valladolid y programando la proxima salida con los colegas,pues podiamos hacer algo similar,despues de todo al final terminaremos hablando de motores.Por cierto Jose,mi moto,esta de la que te hablo,ya quisieras haber ido tu a la Universidad en ella y no en tu Vespilla,jeje,(nombre de prostituta japonesa,joder hacia años que no escuchaba eso)bueno os dejo y lo dicho bien venidos a todos y tomaros una ronda que esta os invito yo,saludos

2. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suzuki Katana......, si,si, pero en verano seguro te freí­as los ......, ...jo,jo,jo

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo raro es que habiendo conducido una Suzuki Katana ahora puedas llevar un MG, debes estar entre los escasos supervivientes de ese trasto (probablemente por llevar el cuentakilometros tan trucado como el del MG) gracias al cual los japos pactaron una limitación de potencia en las motos. El scooter al que me referí­ era taiwanes y se llamaba koiko (o algo asi) y mas que una moto me daba la sensación de ir sentado sobre la chepa del inspector Gadget, con el inconveniente de que la paquete en lugar de ir pegada a tu espalda (como en cualquier moto que se precie) tení­a que ir sentada en el piso de arriba dandote capones con la barbilla.

En cuanto a las diferencias entre la Vespa y la Suzuki Katana están claras, el sábado me fui con la Vespa a Expocio,despues de haber estado parada todo el invierno arrancó a la segunda patada ¿cuantas Suzuki Katana (o similares)con 27 añitos podrian hacer lo mismo? o ¿quien llegó antes la liebre o la tortuga? :- ))))))

La ronda, fisica que no virtual, te la apunto para despues de la cena.

4. conde

conde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose,¿eres tu el de la foto? juajua,impresionante como cortas el viento,a que velocidad iba,¿80,87 km/h?bueno lo dejo que te vas a mosquear,un saludo,por cierto Benito nunca en la historia a habido una moto que te encajaran mejor los huevos,sobre todo porque con lo que se movia en las curvas los llevavas siempre en el cuello,

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Eso es para que veas que ya conducia motos cuando tu te ibas chocando con el tacatá.
    Mosqueo!!!!!!!!!!!!!, pero si me voy a pagar otro MG con parachoques de hoja de lata gtacias a las pelas que te voy a sacar por la demanda que te he puesto junto a Rafa Lozano.
    Para que te animes un poco y en vista de que se aproxima el fin de semana.......... ¡comienza a llover en Madrid!

6. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como esto es un bar, pues eso, ya que ha salido tema samotos, pues os explico un poco que yo he sido tambien un motard , y me conocia todos los modelos habidos y por haber del mercado, y para mi hubo una epoca en que el tema samotos era muy importante (bueno, mi seat 600 esta en mi vida desde los 18, osea que....). Mi primer samoto serio a los 18 fue una Morini 3 y medio Sport, que me fue bien hasta que el motor gripo, y la reparé y cambie inmediatamente por la recordada Kawa 750. Aqui fue cuando hice mas Km que chinochano, hasta que la fatalidad de un 5 de diciembre hizo que se me cruzara un patrol y el resultado fue.... : me rompi 5 vertebras, con 1 aplastada, y me quede casi paralitico. Fueron los meses mas amargos de mi vida, fueron 6 meses de estar en una cama con un corse ortopedico haciendolo todo en posicion horizontal, pero despues de 1 año mas y 2 operaciones muy complicadas, volvi a coger la Kawa, pero habia algo ya que no estaba tranquilo. Cambie la Kawa por una CBR600, y volvi a coger la ilusion de llevar moto, hice muchos Km , pero cada año menos y menos, hasta que el año pasado bati mi record de 40 Km solamente.La espalda y una reciente hernia no perdonan. Ahi esta, en un rincon, deseando vendermela de una vez, pues tengo claro que no puedo coger mas motos. Pero esa sensacion de aire fresco la he recuperado con los sin techo, y de alguna manera, sigo sintiendo esa libertad que solo las dos ruedas te hacen sentir.
    Gracias por vuestra amistad.
    Salu2

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Efectivamente Beni, la libertad de los sin techo es lo que buscamos aquellos que llevamos motos a los 18. Yo la descubrí­ de casualidad pues al comprarme un coche convencional este traí­a de serie techo practicable eléctrico (jamás se me hubiera ocurrido pedirlo como extra)y fue probarlo y empezar a buscar un descapota.
    No os pasa que cuando os ven en un descapotable, con su parabrisas y calefacción (a excepción del de Conde que en su lugar lleva una vaporetta) os dicen que estais locos por el frio que vais a pasar mientras que esta misma gente no se da cuenta que los que van en moto pasan mas frio.
    Esta ronda es mia

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola amigos. Permitid que entre en vuestro pub inglés con mi máquina italiana.
    Tienes razón en lo que dices, Jemas. Nadie se escandaliza por ver a alguien en moto en diciembre y sin embargo se llevan las manos a la cabeza si nos ven descapotados en invierno. Yo descapoto a la mí­nima oportunidad (que viviendo en Bilbao en invierno no son muchas, que aquí­ cae agua dí­a sí­ y al otro también) y en invierno siempre oigo la misma cantinela cuando en ralidad con una buena chamarra, guantes y pañuelo al cuello (vamos, como un motard pero sin casco) se va de maravilla...
    He ido incluso descapotado lloviendo y (¡oh, sopresa!) si no te paras ¡¡no te mojas!! Cómo me miraban el resto de conductores por la carretera. Incluso unos chavales en un Clí­o me hicieron señas ofreciéndose a llevarme quizá pensando que mi coche no tení­a capota y que me tení­a que mojar por narices.
    Permitid que esta ronda de lagger la pague yo, mis británicos amigos.

9. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenido Angel, tengo ganas de cque nos conozcamos personalmente pues creo que tenemos bastantes puntos en común. Calefacción a tope (en el MG se pone y se quita a mano, el mando del interior sólo sirve de adorno), winstop (es una maravilla), gorra, pañuerlo o bufanda y Puerto de Navacerrada o del León (antres de los Leones) con nieve........una pasada
    Disiento en lo de que tu pagues estaas pintas, estas invitado en un pub y no te dejamos pagar, ya iremos a tu trattoria (aunque prefiero un chacolí­ regando un buen besugo)

10. Benituercas

Benituercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que si tengo claro es que el dia que quedemos todos ,se va a armar la de dios. No se si vamos a hablar mas de gasolina, o de gastronomia,o de que, pero con el buen rollo que llevamos, lo que es seguro es que en un pub, bar, restaurant, o en la calle, nos lo vamos a pasar dabuten.

Salu2 y otra ronda de Guinness. Marchandoooooo

Compartir esta página