El Asturcón: Pasado, presente y ¿futuro?

sergiobaz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
Ubicación
Valladolid
Pues nada,de momento no vende.Le he ofrecido un cheque en blanco (dicho asi),lo que me pidiese se lo daba sin mas y no ha aceptado,dice que si algun dia cambia de idea (cosa poco probable segun el) tiene ya mi tarjeta y me llamaria asi que ahora a centrarnos en otra cosa (me ha dicho que ya no gaste esfuerzos con el porque no es cuestion de dinero) asi que a seguir con mi lista de "desaparecidos" a ver si hay mas suerte con el siguiente.Por cierto,la minima cantidad que le he ofrecido tenia 3 "ceros" ;)


S2
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Hay gente que más que el "Asturcón" cree que tiene el "Titanic".
Suerte en tu futura compra, pero nada más que ver el "artilugio" me dan ganas de temblar.... :(
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Bueno,he regresado hace nada...de momento no hay progreso alguno...seguiremos intentandolo a lo largo de esta semana.

S2
....pero entonces.....lo sigues intentando (y la gente sigue firmando....) o por ahora lo dejas y la gente puede dejar de firmar.....en que quedamos , amigo...:nut:
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Pues nada,de momento no vende.Le he ofrecido un cheque en blanco (dicho asi),lo que me pidiese se lo daba sin mas y no ha aceptado,dice que si algun dia cambia de idea (cosa poco probable segun el) tiene ya mi tarjeta y me llamaria asi que ahora a centrarnos en otra cosa (me ha dicho que ya no gaste esfuerzos con el porque no es cuestion de dinero) asi que a seguir con mi lista de "desaparecidos" a ver si hay mas suerte con el siguiente.Por cierto,la minima cantidad que le he ofrecido tenia 3 "ceros" ;)


S2

Lo que no se debe hacer es pagar a precio de oro la chatarra oxidada y podrida que lamenteblemente es hoy el coche. Hay gente que ni come ni deja comer....... a ver si tienes más suerte en próximos intentos, ojalá estos sujetos recapacitaran y te lo vendieran......(a un precio razonable dado el estado del coche).¡¡Saludos!!
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
igual tambien es que el propietario actual tiene idea de recuperarlo y le hace mucha ilusion ¿no?
igual cuando se hizo con el, tenia la misma idea que nuestro compañero, y simplemente es una cuestion de que se le adelanto.....
es una impresion mia
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
No te digo que no......pero entonces ¿por qué ha estado durante años a la intemperie? No creo que si quieres restaurar un coche lo tengas al aire libre, subido en unos hierros en el húmedo clima del norte, de todos es de sobra conocida la dureza y resistencia de la chapa de estos coches (dicho sea con amable ironía). Aunque quizás sea una nueva técnica de restauración que desconcía..... :) , sea lo que sea, ese coche merece otro destino distinto a acabar pudriéndose por la dejadez de su "dueño". Saludos.
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
igual me equivoco, pero entindo que antes era cuando estaba sobre caballetes, y se lo llevaron de aquella situcion, quiero creer que esta bajo techo..... quiero..... por que sino, tienes mas razon que un santo....
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
igual me equivoco, pero entindo que antes era cuando estaba sobre caballetes, y se lo llevaron de aquella situcion, quiero creer que esta bajo techo..... quiero..... por que sino, tienes mas razon que un santo....

Ostras, pues no sabía el tema de que estaba en una nave, en ese caso retiro lo dicho y quizás tengas razón. Si está dentro de una nave y lo tienen a cubierto desde luego que ya se ha dado un paso de gigante.

¡¡Saludos!!
 

sergiobaz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
Ubicación
Valladolid
Ostras, pues no sabía el tema de que estaba en una nave, en ese caso retiro lo dicho y quizás tengas razón. Si está dentro de una nave y lo tienen a cubierto desde luego que ya se ha dado un paso de gigante.

¡¡Saludos!!

Segun el dueño,hablado este pasado domingo,el coche lo tiene guardado para evitar a los "curiosos" pero me ha asegurado que no tiene ninguna intencion de venderlo ni restaurarlo.Tambien me comento que esta guardado bajo techo para que nadie pueda verlo,que podria haberme dicho perfectamente "pues mira,lo tengo guardado a la espera de una posible restauracion"...pero ni eso.

S2
 

Arriba