El Asturcón: Pasado, presente y ¿futuro?

BORJAMAN34

Miembro
Registro
13 Nov 2003
Mensajes
761
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Parece ser que un forero lo tiene localizado y tiene intencion de comprarlo( si se lo venden) y recuperarlo.


ANIMO!! ESPERAMOS QUE LO DEJEN EN TUS MANOS!!
 

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Mensajes
2.303
Me gusta
21
Nos teneis intrigados, ¡¡¡¡ Leche !!!!
¿ No podeis decirnos quien tiene los restos del " difunto" ?
Pormetemos no chafar la operación......................
 

Miguel-AB

Miembro
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
247
Me gusta
0
Cierto.parece ser que ha aparecido.no se donde ni como,pero despues del finde sabremos algo mas.
 

adtrasgo

Miembro
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
525
Me gusta
0
Ubicación
Cantabria
No se te ocurra decir donde esta hasta que lo tengas en tu casa, eso si, cuando lo tengas porfavor haznos un amplio reportaje fotografico, somos muchos los que estamos realmente ilusionados con que este coche vuelva a rodar aunque no sea lo mismo, se puede hacer una buena replica sobre su propia carroceria o lo que quede.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Si mal no recuerdo el coche ya no esta en el lugar donde estan hechas las fotos de los restos pero desconozco si lo vendieron o lo escondieron.

De todas formas eso si que es un reto. Chico desde mi mas absoluta humildad me ofrezco para ayudarte en lo que medianamente pueda, en serio. Si de alguna manera vuelve a rodar ese coche seria un verdadero acontecimiento.

Con un poco de suerte le entraria envidia al Alpinche y si las personas humans lo permiten podria seguir el mismo camino.

Un saludo.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Parece ser que un forero lo tiene localizado y tiene intencion de comprarlo( si se lo venden) y recuperarlo.


ANIMO!! ESPERAMOS QUE LO DEJEN EN TUS MANOS!!

Ojalá sea verdad y caiga en buenas manos, ah, y que el que lo venda no trate de venderle chatarra podrida (que es tristemente lo que hoy es el coche) a precio de oro.
 

sergiobaz

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
Ubicación
Valladolid
Perdonad que os tenga en ascuas,la verdad que no os imaginais la cantidad de mails que he recibido de gente de todos los foros apoyandome en este proyecto,la verdad que eso me anima aun mas a seguir adelante.Ahora os pido un poco de paciencia,este es un tema que me gustaria llevar con la maxima discreccion posible y en cuanto haya noticias os las comunicare.Un saludo y gracias
 

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
1.432
Me gusta
15
Ubicación
Mataro ( Bcn )
Animo !
Lo vi en FC y me sumo a la respuesta de ,
Si consigues restaurarlo que no lo dudo , sacalo a las concentraciones y no hagas como A,Zanini , que tiene su GR.5 en casa sin que nadie le pueda hacer una simple foto o admiracion .
Sl2 !
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
No digas nada hasta que lo tangas en casa. ¡¡Ánimo!! Sin duda la noticia del año en el foro. Eso sí cuando lo tengas danos pelos y señales. Cuidado con no partirlo al cogerlo, en las fotos que se publicaron hace años estaba muy podrido, ahora no quiero ni imaginar cómo estará. ¡¡Saludos valiente!!
 

Arriba