1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El asiento me desguaza la espalda, ayuda!

Tema en 'Foro general' iniciado por DavidM, 11 Jul 2019.

1. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos dias.

Para la conduccion de mis clasicos, como es de uso esporadico, no siento nada en la espalda con sus asientos, es mas nunca he tenido problemas de espalda, el problema biene a continuacion.

he entrado en el mundo del taxi, hace dos meses, con un Dacia Logan MCV, y tras diez horas al volante la espalda se resiente mucho. Lo achaco a sus asientos tan blandos. Sabeis de alguna funda anatomica, o algo que podria ponerle para mitigar ese efecto dolor bajo las cervicales?

Gracias

2. JuanTS

JuanTS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo te sugiero modificar la posición del asiento. Lo que te puede parecer cómodo al principio puede tener unas consecuencias desastrosas. Busca en internet como ajustar tú asiento a la perfección, seguramente pase por poner la espalda más recta y modificar la zona lumbar poniendo un cojín o algo.
    Yo al principio que apenas cogía el coche para trayectos cortos iba con el asiento hacia atrás y todo bien, pero cuando haces varias horas te vas dando cuenta del problema.

A DavidM y KINITO2 les gusta esto.
  3. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias amigo, el coche apenas tiene 7 meses, pero ayer puse el respaldo mas recto, buscare un cojin para los riñones a ver...

4. JuanTS

JuanTS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Y el reposacabezas.

5. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    esta bajado, no lleva mas regulacion, sir y bajar

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Prueba con una faja lumbar ... El siguiente paso es una faja ortopédica y eso para 10 horas es un suplicio :(

A DavidM le gusta esto.

Compartir esta página