El Antes - El despues

Decorman

Nuevo miembro
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
628
Me gusta
0
Ubicación
Leganes (Madrid)
Os propongo un nuevo tema, se trata de poner fotos de nuestras miniaturas modificadas o corregidos esos pequeños o grandes fallos que traí­a la original, y a base de plumilla y paciencia se los hemos corregido. Lo ideal seria poner fotos del modelo antes de ser modificado y despues de lo mismo, pero como el antes va a ser dificilillo pongamos el despues.
Haber so os gusta el tema.
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
Decorman dijo:
Como el antes va a ser dificilillo pongamos el despues.
Haber so os gusta el tema.
El antes no es dificil, es cuestion de buscar en internet una foto del modelo tal y como lo compramos.
Por cierto el tema me parece genial.
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
A mí­ también me parece genial. Yo no puedo aportarmucho de mi propia cosecha, pero sí­ os voy a poner alguna cosita que tengo por ahí­, entre ellos un Dyane de NQC que me ha transformado un amigo. El que va a disfrutar mucho con este tema es mi amigo Turboaveriado, que es todo un manitas.

Un saludete!
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Que pena no tener camara digital, porque la idea es muy buena, yo tengo unos cuantos, espero que para cuando pueda hacer las fotos todavia sigua esta idea a delante.

Sl2
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
Yo también tengo unos cuantos, de hecho ya he puesto aquí­ fotos de varios de ellos (Dodge Dart, simca 1200, Peugeot 504....), y espero sacar fotos de otro montón mas.
Saludos
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Tarde, tarde... Este finde me he puesto a modificar mi autobús, aunque va a salir un churro, ya que puse la chapa en disolvente para quitarle la pintura y ná... ni se enteró... Asi que el azul base va por encima de la pintura vieja...
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Yo tengo en proyecto la restauracion de un Horizon de Norev y la construcción de un Ford Galaxie 1960 de un kit de Starter.

Tema cojonudo, ¿Podriamos colgarlo como un clip arribota del todo?.
 

Lanciadelta

Miembro
Registro
22 Jun 2004
Mensajes
766
Me gusta
0
Ubicación
Cerca de Madrid
Pues nada pondre el primero a ver si alguien mas se anima.
Esto es lo compre.

Y esto lo que tengo en la vitrina
[/img]
Se la dedico en especial al Señor Chus, que se que le gusta.
 

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Hola a todos
Precioso el Sierra, Lanciadelta, no me extraña que le guste a Chus. La verdad es que a mi me gustarí­a poder poner algo, pero soy un poco "patazas" para las maquetas.
Por cierto, veo que eres de "cerca de Madrid", de dónde más o menos? Yo estoy en la zona sur
Un saludo
 

Javi BX

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.305
Me gusta
1.034
Ubicación
Parc de la Vall d'Hebron, Barcelona
Olé, Lanciadelta! Muy chulo. Y con ese retrovisor interior pegado al vidrio ;) Cosa que también hago yo, no me estoy cachondeando.
Con un golpecito de pintura roja, amarilla, verde... por dentro del parabrisas también le puedes añadir la ITV
Salu2
 

Arriba