El abuelo sin cero central; foto

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Mensajes
305
Me gusta
1
Os presento al abuelo de casa; es un 190 S cabrio del 28 y con muchas ganas de andar....a su marcha.
Saludos.
 

Adjuntos

  • peugeot 3.jpg
    peugeot 3.jpg
    34,1 KB · Visitas: 92

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Mensajes
305
Me gusta
1
Muchas gracias. Aquí unas de su primera y de momento última salida, porque vamos a proceder a cambiarle la capota la cual aunque no se aprecia en las fotos, está un poco roída; parece ser que la pondremos marrón, aunque aún no lo tengo claro. En las próximas que ponga (no sé cuando), se verá el motorcito el cual es minúsculo, así como otros detalles mecánicos de una simpleza muy radical pero extremadamente funcional.
 

Adjuntos

  • peugeot -1.jpg
    peugeot -1.jpg
    7,7 KB · Visitas: 51
  • peugeot-2.jpg
    peugeot-2.jpg
    47,2 KB · Visitas: 59
  • peugeot-3.jpg
    peugeot-3.jpg
    49,1 KB · Visitas: 48
  • peugeot-4.jpg
    peugeot-4.jpg
    41,8 KB · Visitas: 49

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Mensajes
305
Me gusta
1
Gracias, pero la verdad es que todo el mérito del estado en se encuentra este cacharrín lo tiene su anterior propietario, un excelente mecánico galo jubilado ya hace unos cuantos años y que como buen músico, tocaba varios instrumentos. Hizo con sus manos toda la restauración completa a partir de un chasis con motor y cuatro llantas; tardó más o menos un año, invirtiendo un buen número de horas y teniendo que hacer más de una pieza con su torno.
En la próxima tanda de fotos pongo la que tengo del estado en que se encontraba el vehículo cuando se decidió a hecharle mano.

Saludos.
 

Ruska67

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
238
Me gusta
0
Ubicación
Zaragoza
Felicidades Pelao, por tu coche, yo tengo un Ford A Phaeton del 29 y es impresionante el disfrute que se tiene con ellos conduciendolos, sobre todo y aunque parezca mentira en carretera. Repito Felicidades y que los disfrutes. Salud

FELIZ TRAVESIA
 

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Mensajes
305
Me gusta
1
Muchas gracias Ruska, pero la verdad es que el tuyo y el mío son como Tip y Coll; el 190 es chiquirrín y sólo saca 5 cv por lo que su terreno preferido son los llanos y por donde estoy hay mucho monte.
Lo que pasa es que últimamente preciso más plazas de las que ofrece el Peugeot y he hecho algún paso para venderlo y adquirir uno más grande y con más chicha bajo el capó (incluso estuve en Zaragoza viendo ese A azul cabrio de 1930 que se vende o vendía ), pero son malos tiempos para vender, así es que irá recibiendo los cuidados necesarios hasta mejor ocasión y mientras tanto, lo iremos sacando con remolque hasta algún pueblo donde vamos con los del club; la verdad es que es bastante admirado más que nada primero, por lo poca cosa que es y luego, por que la gente ve que es capaz de arrancar y andar.
Que tengas también buenas rutas con el phaeton!!!
 

Arriba