El 924 carburacion

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Mensajes
59
Me gusta
16
Buenas aqui os pongo unas imagenes de un porsche 924 que vendí hace poco
Le puse dos webber dcoe de 40 , frenos de disco traseros , frenos ventilados de 4 pistones delanteros y muchas cosas
Paso de 125cv de serie a rendir 165 y el ronroneo del relentin se mantenia a 500rpm
Cuando tenga un hueco os pondre en la correspondiente seccion las reformas y su procesoVer archivo adjunto 83543 Ver archivo adjunto 83544
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.925
Me gusta
210
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, interesante preparación, soy todo orejas, ya que tengo uno y me vendran bien estos conocimientos...., lo que veo es que sigue conservando los 4 taladros de sujeccion de las llantas, por lo que no son los "traseros del 944 1ª serie, como lo tengo yo.

Saludos.
 

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Mensajes
59
Me gusta
16
No
Los delanteros son de un serie 7 del 80 y los traseros del golf mkii gti para conservar los 4 tornillos
Si quieres mientras los cuelgo puedes verlos en el foro soloporsche mi nik es titopen
 

Torete

Miembro activo
Registro
28 Nov 2003
Mensajes
759
Me gusta
85
Ubicación
MELILLA
Alucinante...
Llevas dos bobinas, o me lo parece?
 

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Mensajes
59
Me gusta
16
Alucinante...
Llevas dos bobinas, o me lo parece?
Lleva dos bobinas hermanadas
Son dos bobinas iguales conectadas a los mismos cables pero el cable que va al delco es con forma de (y)para unirlas
En bajas va exactamente igual pero en altas mantiene mejor la intensidad de la chispa mejorando el funcionamiento a altas rpm "sube mas ágil de rpm y mantiene mejor las altas rpm de 6.000 a 8.000 rpm"
A favor tienes que si falla una lo notas en altas pero no te quedas arriado en carretera
En contra que siempre hay que cambiarlas por parejas para que den la misma corriente y los mismos picos de voltaje
Si no son iguales la tapa del delco dura unos dos meses ,lo digo por experiencia
 

O_Rodriguez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
938
Me gusta
40
Me ha sorprendido mucho el tema de las dos bobinas. Imagino que tu encendido sera electronico. Sabes si con uno de platinos seria util? Imagino que los platinos se quemaran facilmente.

Saludos.
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.914
Me gusta
249
Alucinante. Menudo crack. Envidia sana.
¿era fiable?. ¿y homologable?
 

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Mensajes
59
Me gusta
16
Me ha sorprendido mucho el tema de las dos bobinas. Imagino que tu encendido sera electronico. Sabes si con uno de platinos seria util? Imagino que los platinos se quemaran facilmente.

Saludos.
Le puse encendido hall
Pero.primero lo puse con platinos y le hice una pastilla electrica que vi en internet con los planos para hacerla la cual la señal de los platinos en vez de corriente lo hacia por masa evitando el desgaste de ellos
 

Arriba