1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 924 carburacion

Tema en 'Porsche' iniciado por Titopen, 3 May 2017.

1. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas aqui os pongo unas imagenes de un porsche 924 que vendí hace poco
    Le puse dos webber dcoe de 40 , frenos de disco traseros , frenos ventilados de 4 pistones delanteros y muchas cosas
    Paso de 125cv de serie a rendir 165 y el ronroneo del relentin se mantenia a 500rpm
    Cuando tenga un hueco os pondre en la correspondiente seccion las reformas y su proceso Ver el archivo adjunto 83543 Ver el archivo adjunto 83544

A _baudett y luis fernandez les gusta esto.
  2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, interesante preparación, soy todo orejas, ya que tengo uno y me vendran bien estos conocimientos...., lo que veo es que sigue conservando los 4 taladros de sujeccion de las llantas, por lo que no son los "traseros del 944 1ª serie, como lo tengo yo.

Saludos.

3. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No
    Los delanteros son de un serie 7 del 80 y los traseros del golf mkii gti para conservar los 4 tornillos
    Si quieres mientras los cuelgo puedes verlos en el foro soloporsche mi nik es titopen

4. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A _baudett le gusta esto.
  5. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Alucinante...
    Llevas dos bobinas, o me lo parece?

6. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lleva dos bobinas hermanadas
    Son dos bobinas iguales conectadas a los mismos cables pero el cable que va al delco es con forma de (y)para unirlas
    En bajas va exactamente igual pero en altas mantiene mejor la intensidad de la chispa mejorando el funcionamiento a altas rpm "sube mas ágil de rpm y mantiene mejor las altas rpm de 6.000 a 8.000 rpm"
    A favor tienes que si falla una lo notas en altas pero no te quedas arriado en carretera
    En contra que siempre hay que cambiarlas por parejas para que den la misma corriente y los mismos picos de voltaje
    Si no son iguales la tapa del delco dura unos dos meses ,lo digo por experiencia

A Torete le gusta esto.
  7. O_Rodriguez

O_Rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me ha sorprendido mucho el tema de las dos bobinas. Imagino que tu encendido sera electronico. Sabes si con uno de platinos seria util? Imagino que los platinos se quemaran facilmente.

Saludos.

8. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Alucinante. Menudo crack. Envidia sana.
    ¿era fiable?. ¿y homologable?

9. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Le puse encendido hall
    Pero.primero lo puse con platinos y le hice una pastilla electrica que vi en internet con los planos para hacerla la cual la señal de los platinos en vez de corriente lo hacia por masa evitando el desgaste de ellos

10. Titopen

Titopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Fiable si y mejoro en todo
    Homologable tambien pero es homologable como historico con reforma deportiva

Compartir esta página