1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 8 que realmente era un 3...cosas de pícaros..

Tema en 'Foro general' iniciado por Vitaloni850, 26 Abr 2015.

1. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    No se si vale la pena hacer "trampas" pero no creo que sea buen camino.. y ademas de una forma tan arcaica......pero...claro este es lugar de Pícaros...desde hace mucho...y ya no extraña nada..

Pero si ademas le unimos exceso de velocidad, sin seguro, con el adhesivo de la ITV de otro coche....ya no se que mas mal se puede hacer...a posta..

Y no es un "crío" espabilado.no...que su "bagaje" tiene...

http://www.elperiodico.com/es/notic...manipular-matricula-coche-tarjeta-itv-4134185

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2015/04/26/12/08/44db709a-f6be-448d-a478-2d3ff220c8d3.JPG

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2015/04/26/12/09/c5f1f24b-7382-4373-acdb-4fe640053045.jpg

2. Josejag

Josejag Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De ser ciertas las acusaciones espero que caiga sobre él todo el peso de la ley y que además se le de publicidad para que otros se lo piensen antes de actuar de esta manera. Si no recuerdo mal, hace algún tiempo una abogada Madrileña falsificó la placa de matricula de su coche para evitar se identificada cuando se daba a la fuga por no pagar el combustible en las gasolineras....

3. Fabula

Fabula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y con un Mercedes, se puede ser mas mezquino?

4. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    ¡Menudo pájaro!

Ojalá lo peinen vivo.

Regz

5. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues a mi me da la risa, ciertamente la picaresca Española no tiene precio.

De todas formas que queréis que os diga... Personalmente desde que un agente de la pretérita me multo por llevar la ITV de uno de mis Clasicos caducada 1 día.... (Además era domingo y el vehículo esta para comer sopas). No me extrañan estos comportamientos; además de primera mano conozco algún Preguerra que circula regularmente con los papeles y placas de otro... Lo cual es tan grave o mas que lo descrito por el periódico.

Además a su propietario le han parado delante de mi en dos rallies, ha presentado los papeles y los de la pretérita no le han dicho ni media; simplemente desconocían y no querían saber si aquel trasto realmente era un Chevrolet o un Reo.... (No citó las marcas reales pero así es)

A VILLAMIL y CAMPARI les gusta esto.
  6. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    81
    A mi no me escandaliza,es más ni siquiera me parece inmoral;será ilegal pero yo veo tantas normas y normas absurdas y recaudatorias que no me extraña nada que haya gente que haga estas cosas.
    A mi hay delitos que me parecen repulsivos ,totalmente amorales e inperdonables pero éste concretamente no me impresiona;no digo que esté bien(yo no lo hago) pero que lo comprendo .
    A mi personalmente muchos límites de velocidad me parecen tan absurdos.... y las multas tan excesivas....que lleva a estas cosas.
    Un saludo

A Tigerpj le gusta esto.
  7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    263
    No esta bien pero creo que hay otras maneras mas elegantes de hacerlo,como troquelar la matricula que en cualquier sitio no lo hacen asi porque si,ya que piden la documentacion pero yo se de uno que se troquelo su matricula NA-BD cambiando la de por una O que esa matricula no llego a existir y en cuanto le vieron le pillaron

un saludo

8. vuncan

vuncan Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que más de uno no se ha parado a pensar en la gravedad del hecho. Bastaría con que estas personas tuvieran un coche con la misma matrícula legal que la que ha falsificado este sinvergüenza para que recapacitaran un poquito. Debe ser maravilloso que te lleguen multas por infracciones que tu no has cometido.

A franek le gusta esto.
  9. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.148
    El hecho de que haya delitos en todos los estratos sociales no me sirve para justificar a otro delincuente.

Pero vamos, que soy yo, que debo ser raro.

Regz

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.772
    ...y añado yo, es que estamos hablando de multas, pero también puede atropellar a alguien y darse a la fuga, dejando en su supuesta "matrícula" la pesadilla del propietario del vehículo auténtico.

Compartir esta página