1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 124 del Pisuerga, y otros coches rescatados del agua

Tema en 'Foro general' iniciado por LNA, 22 May 2019.

1. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    310
  2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    El vehículo en cuestión (...) presentaba un estado razonablemente bueno de conservación

"Se hundió funcionando"

A dani540k le gusta esto.
  3. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Copio-pego un artículo de ayer del Norte de Castilla;el rescate en Valladolid de un 124 que llevaba mil años sumergido en el Pisuerga;en el interior hallaron los restos de un mercedes de policía de juguete monocanal rico,el maletero lleno de piedras(entienden que el que lo echó lo había robado y lo tenía lastrado para que se hundiera) y conservaba una especie de radiocasete de los 90 belson ó una marca batallera similar de la época

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/misterio-seat-pisuerga-20190521130921-nt.html

A Carlos850 le gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.244
    Debe llevar en el lecho del río desde mediados de los 80, así a ojo. Monta Pirelli P4 delante, y Michelin ZX detrás (mas antiguas). Y el radiocasette también apunta a esos años. Igual por el número de bastidor se saca la matrícula y quién fue el propietario.

5. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Jodó, de chapa está deshecho.

Supongo que el número de chasis será ilegible. Sería muy curioso conocer su biografía.

6. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Veo un delito gordo tras todo esto, un quinqui de tres al cuarto, incluso robagasolineras con recortá, no deja nunca el radio casette puesto, y tuvieron tiempo para llenarlo de piedras, que no tuvieron que abandonarlo y salir pitando.

7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.090
    ha resistido mejor el Mercedes de juguete que el propio 124 ##4xxc

8. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    824
    No me pregunteis por que, pero los coches sumergidos me ponen mucho y contra mas años lleven mas me ponen. En los años 70-80 que no había interés por el medio ambiente eran muy habituales y aun estando visibles se tiraban años sin ser sacados.
    Por cierto, el coche de juguete parece el Mercedes W116 de Rico, lo que no recuerdo es que hubo de policía tal como dicen.

9. F. Guzmán

F. Guzmán Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Muy cierto, recuerdo un Mini en el puerto de Puerto de Mazarrón que se tiró años.

10. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    119
    yo creo que era el monocanal de rico,era teledirigido sin cable,lo único que le dabas al botón y avanzaba para adelante y al soltarlo para atrás girando la ruedas,en el maletero tenía las luces de policia

https://www.minutouno.com/notas/3039630-encuentran-un-auto-desaparecido-1979-sumergido-una-cienaga

aquí va otro coche sumergido,este es un peugeot 104 que hace una par de años tras un verano seco asomaba el techo en un pantano,por lo visto desapareció en 1979

A Lutxana le gusta esto.

Compartir esta página